Taller mecanico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
no importa quien lo construyo, o quien lo descompuso
Pero en car heaven podemos arreglarlo

DISEÑO Y DESARROLLO
DISEÑO
Se busca establecer un taller automotriz en elcual el cliente no solo regrese por necesidad sino por la seguridad confianza y tranquilidad que su coche esta en manos de profesionales con el mas alto adiestramientopara el mantenimiento preventivo/correctivo de autos nacionales o de importación, con capacitación continua y el mejoramiento continuo de sistemas de diagnostico para sermejores día tras día.

DESARROLLO
Para el desarrollo de nuestro taller es necesario la contratación de el personal tanto recursos humanos, finanzas, jefes de mecánicos ylos mecánicos, es necesario contar con una buena ubicación para el negocio   a la vista del publico y con suficiente espacio para poder laborar sin dificultades en cadauna de las áreas de trabajo.
Al tener al personal cubierto se deben asignar tareas a cada uno de los miembros de la organización para evitar la duplicidad de trabajos y asíaprovechar el tiempo en otra actividad más productiva, también es necesario el asignar el personal de cada supervisor y a quien le va a responder cada supervisor parapoder tener un tramo de control.
También es parte importante del desarrollo la adquisición de equipo necesario para cada una de los trabajos a realizar y de realizarcontratos o convenios con refaccionarias y concesionarias de autos para así conseguir con mas rapidez partes o repuestos y a un mejor precio para una entrega de los coches con lamayor prontitud posible.
Toda organización debe tener un reglamento y una política tanto de calidad como de servicio, contar con un organigrama para saber con quien...
tracking img