Taller Modulo 4

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
SOLUCION:

1*Yo pienso que existen diversos factores con los que en cada momento tenemos contacto y que inciden en gran manera en los problemas de salud, en cualquier momento o lugar que meencuentre existen factores de riesgo que pueden ocacionar enfermedades o en ultimo caso la muerte.

2*El hombre con sus actividades incontroladas por satisfacer sus necesidades desmedidas, ocaciona eldesequilibrio, lo que implica que el desarrollo de la vida se vea afectada negativamente.

3*Acciones yo creo que hay muchas solo que el hombre por no perjudicar su produccion y economia no las cumple acabalidad ya que no le conviene.
*El hombre debe tomar conciencia de los daños que le esta ocacionando al medio ambiente directa o indirectamente.
*El hombre construye sin importar lasconsecuencias que pueda traer esto para la sociedad.
*El solo hecho de no reciclar para poder reutilizar los residuos solidos.
*Tambien podriamos evitar cuando nos comemos algo tirar el papel a la calle ya queno sabemos el daño que le hacemos a la tierra.
*Debemos concientizarnos que no es un problema solo ambiental si no moral, falta de valores y el no agradecer por los agradecer por los recursos tanmaravillosos que nos ha dado Dios.

4*Podria ser el que realmente se mereces ya que es quien nos ha dado los recursos necesarios para subsistir y cubrir cada una de nuestras necesidades basicas,deberiamos agradecer cada dia por que estamos con vida , por que nos permite respirar y vivir.

5*Creo que al paso que vamos si no nos concientizamos llegaremos a la destruccion muy pronto,por lo mismodebemos evitarlo tomando acciones y cuidandolo como nuestro mas grande tesoro.

6*A el hombre solo le interesa satisfacer sus necesidades y bienestar propio sin preocuparse, deberian invertir masdinero en la educación de las personas para que en vez de dedicarse a ver novelas ,deberian preocuparse por pasar programas educativos.

7*Creo que si nos lo propusieramos podriamos crear proyectos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Semana 3 Gestion De Calidad Modulo 4
  • proyecto modular 4 taller de lectura y redaccion
  • Modulo 4
  • Modulo 4
  • modulo 4
  • Modulo 4
  • Modulo 4
  • modulo 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS