taller n3

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
1-¿QUE CUALIDADES, HABILIDADES Y ACTITUDES SON NECESARIA PARA EJERCER ACTUALMENTE COMO DIRECTOR RR.HH?
Para ser director de recursos humanos, se debe tener convicción y preparación para el cargoque se va a desempeñar, teniendo en cuenta conocimiento suficiente de la entidad donde se elabora, es decir, conocer su misión, visión, objetivos, metas, políticas de calidad entre otros aspecto que sonfundamentales para saber de qué manera ejecutarlos planes para obtener un amplio resultado maximizando sus recursos en el menor tiempo posible y recordando cuál es su principal capital.
Al hablarde esta persona se hace ineludible que posea una característica necesaria para un excelente desempeño; tener un liderazgo que permita manejar un enfoque pro activo, llegar a la efectividad, demostrandosu capacidad de dar un ejemplo, auto- regulares, generar confianza sin perder respeto, que conlleven a su capital encargado más allá, de los estrictamente laboral, generando para ellos esquemas queabarquen los campos solicitados por la ley, sino, también, espacio como la recreación, interés, mejora de la calidad de vida .
Debe ser carismático, se muestre como una persona positiva, analítica,flexible que gestione acciones que fortalezcan el crecimiento de la empresa y de sus empleados ayudando a que el clima laboral sea agradable manteniendo buenas relaciones en general.
Ser seguro asímismo, que trasmita seguridad, con buena autoestima, con modo de actuar justo comprendiendo y aceptando diferencias.
Buen conocimiento en la especialización de la organización donde labora, el código oleyes del trabajo del país o estado donde se esté llevando acabo su gestión, sabiendo que pasa dentro y fuera de la empresa.







2- ¿QUE ES CAPACITACION?
La Capacitación significa lapreparación de la persona en el cargo. Es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito es preparar, desarrollar e integrar los recursos humanos al proceso productivo, mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller N3
  • TALLER N3
  • taller n3 de logica matematica
  • TALLER N3 EMPRESA MADERERA 1
  • TALLER N3 SST REDACCION DE NO CONFORMIDADES 1
  • N3
  • Tp N3
  • ABSORCI N3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS