Taller Para Relizar Con Niños

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
TALER: DISEÑA TU CAMISETA
CLAVE: Expresión plástica: ceras calientes PRESENTACIÓN: “diseña tu camiseta” es un taller donde los niños aprenderán de una forma fácil y sencilla atreves de cerasplastidecor como se puede personalizar una camiseta. Se utilizaran dos técnicas la primera será atreves de las virutas de las ceras y la otra con papel de lija.

DIRIGIDO: jóvenes y niños.

GRUPO DETRABAJO: las camisetas se personalizarán individualmente pero los materiales se compartirán en grupos de diez personas.

OBJETIVOS: *conocer la técnica para personalizar camisetas en casa. *elaborarcamisetas creativas y personalizadas.

METODOLOGIA Y DESARROLLO
Introducción: Primero nos presentaremos, y luego comenzaremos por una explicación de las dos técnicas que vamos a utilizar. Estaexplicación será breve y sencilla para no aburrir con la teoría tan solo unas nociones básicas.

Puesta en marcha / organización

Comenzaremos con la elección de un dibujo o lema. Una vez seleccionadocomenzaremos la técnica, la técnica consiste en: 1º cogemos le dibujo y lo calcamos en el papel de lija (a modo espejo porque lo vamos a estampar) por la parte rugosa y lo coloreamos. 2º colocamos lalija encima de la camiseta, el lado del dibujo pajado a la camiseta, por el lado que no hay granos planchamos por encima de la lija con un trapo de por medio.

Desarrollo / dinamización

En laduración y desarrollo del taller el animador ira ayudando a los niñ@s para el desarrollo da la actividad además de intentar que el taller vaya bien y se esté desarrollando con normalidad.

Puesta encomún

Una vez terminadas las camisetas se expondrán y cada uno expresara el porqué de esa creación y no otra. Luego se hará una puesta en común de que les ha parecido el taller y que dificultades hanencontrado a la hora de realizarlo.

Recogida y despedida

Para terminar se les repartirá un pequeño cuestionario donde rellenaran su edad y su evaluación al taller atreves de una preguntas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de igualdad para niños y niñas
  • Taller de cocina para niños
  • Taller de Cocina para niños
  • Taller De Teatro Para Niños
  • taller de mandalas para niños
  • Taller de autoestima para niñas
  • Taller Cultura Del Ahorro Para Niños
  • Triptico Taller de Alimentación para Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS