Taller practico comercio exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER PRACTICO COMERCIO EXTERIOR

1.porque consideran que la empresa ha tenido éxito a nivel global

El éxito a nivel global se ha alcanzado y se mantienen, basándose en productos de extremacalidad con adecuada imagen de exclusividad y prestigio. Lladro utiliza un método para elaborar sus creaciones donde recoge desde la tradición secular de los grandes fabricantes de porcelana China hastalas mas conocidas firmas Europeas. Por todo lo anterior el producto gusta a personas amantes del arte de todos los países, razas y culturas.
Su mensaje de belleza sensibilidad y ternura escompartido más allá de cualquier frontera.

2. cree que ha sido una buena estrategia diversificar los productos tradicionales con productos que pertenecen a sectores distintos

Diversificar es una muybuena oportunidad para conquistar otros segmentos de mercados y diversificar riesgos. La porcelana por un lado va dirigido a personas de un nivel social alto y amantes del arte. Al diversificar elmercado Lladrò tendría acceso a personas con gusto a los buenos diseños, a personas jóvenes de una posición media-alta que le permitiría aumentar su participación en los mercados y eliminar el riesgo decomercializar un solo producto.

Por otro lado creemos que la diversificación debe ser un poco controlada debido a que la imagen de la empresa podría verse perjudicada al ofrecer nuevos producto debaja calidad ya que ellos no están especializados en su producción aunque realicen el diseño.

3. en el texto se comenta q la empresa esta inmersa en un proceso de creación de canales dedistribución propios. Que ventajas aportará esta situación a la empresa en cuanto a su internacionalización.

Las ventajas que se aprecian claramente son que la empresa tiene el control de las relacionescomerciales, permite una mayor y mejor aplicación, control de las acciones comerciales y posicionamiento de la empresa. Sus propios empleados previamente capacitados quienes tienen los conocimientos...
tracking img