taller salud ocupacional sena

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Resultado de Aprendizaje del Taller: Conceptualizar y aplicar los conceptos y principios estudiados en el Material de Estudio de la Semana.
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.

1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?


La calidad y nivel de vidade las personas en una sociedad están claramente determinados por las posibilidades que cada individuo tiene y aprovecha para satisfacer sus necesidades, pero esta propuesta no tiene en cuenta elentorno o medio ambiente en el cual basamos y garantizamos nuestra existencia como pilotos de esta nave llamada tierra.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su altonivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

No, porque no hayel equilibrio que tanto se busca, estamos en un consumismo desmedido que está acabando con el medio ambiente y como el triángulo en déficit en lado afecto todos.

3. Propone algunas acciones deintervención o solución a este problema.

Consume con moderación
Recicla
Concientiza a tu familia y tu entorno.
Da ejemplo.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor delambiente?

El que debe tener el que nos sustenta la vida, de que sirve tener toda nuestras necesidades resueltas si no tenemos donde vivir dignamente.


5. Qué opinas de la tala indiscriminada debosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

Creo que es inevitable que el ser humano para su vivir diario tenga que consumir losrecursos que la naturaleza nos provee, pero tiene que hacerse con moderación, impactando lo menos posible el ambiente y garantizando los recursos para las futuras generaciones.


6. ¿Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 3 Salud Ocupacional Sena
  • Taller 2 sena salud ocupacional
  • Taller 2 Salud Ocupacional
  • Sena Salud Ocupacional Taller 2
  • taller 2 salud ocupacional sena
  • Taller 1 Salud Ocupacional Sena
  • Taller 3 De Salud Ocupacional Sena
  • Solucion De Taller De Salud Ocupacional Del Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS