Taller semana 1 salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

RTA/: creo que elcompleto bienestar es sentirse bien y si cada ser humano se siente bien en lo que realiza y como lo realiza, eso para mí es bienestar y más si es bienestar laboral.

2 .¿Consideras que el medio ambienteen el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? 
RTA/: al hablar de lo laboral el ambiente de este se presta para estar totalmente bien las. En mifamilia algunas veces nos damos dolores de cabeza, sin embargo es una gran familia y la mayoría de veces estoy bien. Mis amistades, pues si son amigos es porque ayudan a estar bien.

¿Acaso habrá algomás que falte para tener este bienestar?
Rta/: siempre habrá algo mas, puesto que los seres humanos en muchas ocasiones por no decir que la mayoría de veces queremos mas y mas, nunca es suficiente paraestar bien.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Nosotros somos los únicos que tenemos la capacidad de razonar, pero muchas veces lo hacemos después que ya estarde para resarcir los daños, somos egoístas y hay quienes no se preocupan por pasar por encima de los demás, si seguimos así vamos acabar con el planeta más rápido de lo previsto.como lo mencioneantes Creo que el gobierno debe tomar medidas drásticas para solucionar esto, ya no mas capacitaciones, medidas drásticas, ejemplo multar a quienes cortan arboles o exigir plantar unos cuantos en lasciudades o en los municipios, exigir y no dejar pasar nada.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
Rta/:
El valor del ambiente es adecuarse para cada una demuestras necesidades pero nosotros no estamos siendo muy responsable en la continuidad de este medio de sustento para cada una de nuestras necesidades.
Por eso cada día vemos tanta destrucción...
tracking img