Taller semana 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER SEMANA 1

1) También es necesario tener una vida sana y para esto se piden algunos requisitos para la salud que son la paz, la educación, la vivienda etc. cualquier mejoría de salud obienestar debe basarse en estos requisitos.

2) Pues no mucho ya que a veces no se ayudan unos a otro, aunque si nos situamos en un buen lugar pero debemos de cuidar muy bien nuestro ambientenatural ya que es necesario.


3) Pues sería hablar con todas las personas que tienen que ver con el tema y darles a conocer los problemas y riesgos que se tienen para su bienestar. Darles charlasetc.

4) En donde se pueda utilizar al máximo el ambiente pero no causarle ningún daño. además debemos de contribuir para tener una sociedad saludable.

5) No lo creo aunque si se daríancuenta lo necesario que es, pero tal vez hablando y intervenir pueda ayudar a que bean la importancia que tienen.

6) Creo que deberíamos de tener más cuidado ya que todo es muy necesario y lomalgastamos, por ejemplo la contaminación del agua eso se da por botar cosas al agua que con el tiempo lo van contaminando no debería ser así ya que el agua es tan necesaria para nosotros como para elpropio ambiente.

7) Tal vez teniendo en cuenta los consejos y reglas de la OMS ya que ellos velan para que podamos tener un buen lugar en donde trabajar.

8) La verdad si, contaminamos elambiente con cualquier cosa botando un papel a la calle o al agua el humo etc. A veces por buscar nuestro beneficio no nos damos cuenta que le hacemos daño a los animales al ambiente y eso hace que enun futuro eso nos afectara mucho ya que todos somos necesarios.

9) De que se den cuenta de todo lo que vale la naturaleza o ambiente y ver que todo lo que tenemos es gracias a ello o tal vezque vean como nosotros destruimos todo a nuestro alrededor.

10) para mi salud ocupacional es una ciencia que busca proteger y mejorar la salud física, mental, social y espiritual de los...
tracking img