Taller Semana 1

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
TALLER SEMANA 1
1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS.¿crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ?

R/.si bien es cierto que el hombre se compone de tres aspectos,(mental, físico y social). creo que si setienen estos aspectos en total equilibrio se puede llegar a tener un completo bienestar, el dilema es que el ser humano siempre tendrá problemas y dificultades lo importante es saber manejar lasituación estar en paz con uno mismo y con el medio k nos rodea.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes.¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio?

R/.No, porque lo que vivimos a diario en nuestro ambiente del cual hacemosparte no nos permite estar en un total equilibrio, lo cual influye tanto en la salud que es un proceso que se explica en base al equilibrio de los factores biopsicosociales, ya que una persona sanatiene en equilibrio su cuerpo y su mente según su entorno. Los motivos biopsicosociales son exactamente esa adaptación del cuerpo con los factores del entorno y con sus factores internos.

3.¿Acasohabrá algo más que falte para tener este bienestar? Propón algunas acciones de intervención o solución a este problema.

R/.Ese desequilibrio que se da en este ambiente puede tener diferentes factorescomo ayudantes a esto, podemos mentar como puede ser la contaminación, el mismo ambiente empresarial, la religión, el estado económico… entre otras. En cuanto a la solución eso ya depende de cada unode los individuos en que uno a uno pongamos de nuestra parte evitar tantas cosas que realmente en un momento nos da una satisfacción de diferente tipo pero igual nos afecta en nuestro estado y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucion Taller Semana 1
  • Taller Semana 1: La Normalización
  • Taller Semana 1
  • Taller Semana 1
  • Taller semana 1
  • Taller semana 1
  • Taller semana 1 auditorias
  • Taller Semana 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS