Taller semana 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO: ENSAYO

MATEO LINARES
704

LIC. NIDIA MONTEALEGRE

INSTITUCION EDUCATIVA JULIO CESAR TURBAY AYALA ESPAÑOLSOACHA 2012
EnsayoEnrique se recostó en su cama mirando la televisión pero en su mente se imagina jugando con sus compañeros del colegio en el parque de juegos mecánicos.
El colegio habían programado una salidapedagógica al parque de diversiones mas grande de la ciudad, en donde habían muchos juegos realmente fantásticos, Enrique no hacia otra cosa mas que pensar, hablar y soñar de la salida pero también eraobjetivo con la situación económica que estaban pasando en su casa era la más dura desde que él tiene uso de razón, cualquier peso en este momento era muy valioso para la familia y en su afán deconseguir el dinero para la salida tomaría una decisión que cambiaria su vida quizás para siempre.
El intento vender dulces en el colegio pero no le dio resultado, ganaba muy poco y no podía reunirlos $ 50.000 en tan poquitos días, quiso ir a trabajar con papá pero no lo dejaban por que era menor de edad, estaba desilusionado y muy deprimido
Al día siguiente Felipe el mejor amigo de Enriquelo llamo y le dijo que podía vender helados en la tienda de su papá y si le iba bien gana $ 10.000 pesos diarios. El curso de el tenia que pagar en 3 días y si no pagaba no iba y se quedabaestudiando el día de la salida, él se puso muy feliz y le dijo que si sin penarlo dos veces.
Ese mismo día se puso a trabajar, él pensaba que vender helados era muy fácil pero resulta que no era así. Darvueltas era muy difícil para Enrique y lo peor las personas lo gritaban y lo humillaban, ese día el no quiso volver pero Felipe le dio muchos ánimos y le dijo que por que no practicaban con unas...
tracking img