Taller Semana Uno Saludo Ocupacional Sena Virtual

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
  1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ?

Respuesta: Disfrutar deuna buena salud depende de esas condiciones como vivir en un ambiente sano. Disponer de una asistencia sanitaria eficaz. Llevar un estilo de vida saludable. Hacer ejercicio físico. Llevar unaalimentación adecuada.Pero además de eso para tener una calidad, nivel de vida   y bienestar en una sociedad es claramente determinante   las posibilidades que cada individuo tiene y aprovecha para satisfacersus necesidades. Es de gran importancia visualizar de qué manera influyen estas posibilidades en la prosperidad de los individuos y cómo se logra alterar el ecosistema en procura del bienestar de todos.2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nospermite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

Respuesta: Cada día el hombre crea nuevas formar de mejorar la industriapara mejorar la calidad de vida. Ante una sociedad que siempre busca superar las expectativas propuestas, pero no se concientiza   del daño que causa a nuestro medio ambiente. Aun que nos brinde elequilibrio económico nos deja una parte desequilibrada como es la   ambiental, es por eso que ahora las grandes industrias buscan soluciones para equilibrar nuestro ecosistema. Implementando materialescon los que se contamine menos nuestro planeta.  ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Para tener este bienestar hace falta que el hombre tome una mayor conciencia.

3. Proponealgunas acciones de intervención o solución a este problema.

Respuesta: Hacer que todos conciencia y darle la verdadera importancia que se merece este tema; implementar en las empresas programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Semana 2 : Salud Ocupacional Sena Virtual
  • Actividad Semana 3 Salud Ocupacional Sena Virtual
  • Semana 2 Salud Ocupacional SENA Virtual
  • Actividad Semana 1 Salud Ocupacional Sena Virtual
  • Taller 3 Salud Ocupacional Sena Virtual
  • Taller 1 Salud Ocupacional Sena Virtual
  • Solucion Del Taller 3 Salud Ocupacional Sena Virtual
  • Taller Semana 1 Salud Ocupacional- Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS