Taller sobre sordomudos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 100 (24869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES TÁCHIRA
Dr. Pedro Rincón Gutiérrez
Departamento de Comunicación Social

PROPUESTA DE UN TALLER SOBRE LENGUAJE DE SEÑAS DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES- TÁCHIRA

(TRABAJO ESPECIAL DE GRADO PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTAR AL TÍTULO DE LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL)

Autoras:
Carmona, G. MarielaC.I. Nº: 18.788.228
Machado, A. Marianela
C.I: 18.727.730

Tutor:
Reinaldo Cortés


San Cristóbal, mayo de 2011
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES TÁCHIRA
Dr. Pedro Rincón Gutiérrez
Departamento de Comunicación Social

PROPUESTA DE UN TALLER SOBRE LENGUAJE DE SEÑAS DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES- TÁCHIRA

(TRABAJO ESPECIAL DE GRADOPRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTAR AL TÍTULO DE LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL)

Autoras:
Carmona, G. Mariela
C.I. Nº: 18.788.228
Machado, A. Marianela
C.I: 18.727.730

Tutor:
Reinaldo Cortés


San Cristóbal, mayo de 2011
DEDICATORIA

A Dios por mostrarnos el camino y darnos la fuerza para seguir adelante.
A nuestros padres por guiarnos, por ser nuestro apoyo,por estar presente en cada momento de nuestra carrera y nuestra vida. GRACIAS POR TODO.
a nuestros profesores por enseñarnos todo lo necesario para ser verdaderos profesionales de la comunicación.
a nuestro tutor Reinaldo Cortés por guiarnos en la realización de este proyecto, GRACIAS.
Y a todos los involucrados de forma directa e indirecta MUCHAS GRACIAS.

Mariela Carmona y MarianelaMachado

AGRADECIMIENTOS
Reconocer a las personas involucradas en cada paso de mi carrera me hace dar cuenta que tuve que acudir a cada una de ellas para lograr cruzar mi meta. Hoy le tengo que dar las gracias a:
DIOS, por permitirme vivir esta experiencia y por haberme permitido llegar a este nivel de mi carrera universitaria, porque a lo largo del recorrido nunca me faltó nada. Te gradezcoinfinitamente por guiarme y acompañarme en cada uno de mis pasos y por permitirme ser lo que soy hoy en día.
A mis padres, a estos dos seres que de forma incondicional me han dado las herramientas y apoyo necesario, en todas y cada unas de las cosas que hecho durante toda mi vida, y este trabajo no podría ser la excepción. Gracias por guiarme, por el apoyo, la confianza y la paciencia que me hantenido, no fue fácil por la distancia, pero ¡LO LOGRAMOS PAPÁS! Y por supuesto a esa personita que acaba de nacer y que con tan sólo cinco meses de vida me ha llenado de alegría y dado motivos para lograr esta meta. Camila, para ti también gracias.
No podría dejar a un lado a mi pareja, quien me ha apoyado en todo momento y que gracias a su experiencia me ayudó mucho en la realización de esteproyecto. Así como también a mis hermanos, que a pesar de que uno de ellos ya no está entre nosotros, siempre me apoyaron en la decisión de estudiar esta carrera. A ti hermano, gracias, sé que desde el cielo estarás orgulloso de mí.
Asimismo agradezco la colaboración prestada por mis familiares y amigos, por tender una mano cuando se necesitaba. Y por su puesto a mi compañera de tesis, reconociendo elbuen equipo que hicimos.
Y no menos importante quiero señalar la gran ayuda prestada por nuestro tutor y guía Reinaldo Cortés, que con mucha dedicación y receptividad fue parte importante de esta investigación.
¡Muchas GRACIAS a todos…! Mariela Carmona
AGRADECIMIENTOS
A Dios nuestro señor, por siempre acompañarme y guiarme por el mejor camino y por su infinito, paciente e inagotableamor.
A mis padres por su constante apoyo y su amor en cada paso dado. Por haberme inculcado el valor del estudio y la superación. Por su ilimitada paciencia y sus sabios consejos para incentivarme a superar cada obstáculos que fue apareciendo a lo largo de mi formación académica y humana, y especialmente por su disciplina, su esfuerzo, la confianza en mis capacidades y el valor y la entrega ante...
tracking img