Taller sobre trabajo y salud

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
TALLER SOBRE SALUD Y TRABAJO

1. No es suficiente, porque creo que no voy a estar bien en todos mis aspectos si mi entorno, y los que me rodean no lo están, de alguna manera esto me ha deafectar, pienso que estos aspectos podrían estar bien si cada uno de nosotros contribuyéramos para lograrlo. En la vida diaria cada lado o aspecto del triangulo es atacado por múltiples factores deriesgo que los modifican. Si un lado se modifica inevitablemente los otros lados se verán afectados y el equilibrio se rompe.
2. No creo que lo permita, ya que a diario nos vemos enfrentados a ciertassituaciones que de alguna manera nos afectan ya sea física, social o mentalmente, el medio ambiente en el que nos desenvolvemos influye mucho en estos aspectos y desafortunadamente no nos permitevivir en total equilibrio, muchas veces nosotros mismos nos encargamos de destruirlo y de acabar con lo que nos da vida.
Para tener este bienestar debemos estar rodeados de un medio ambiente saludable,de una sociedad en la que todos tengamos una vida digna, con trabajo, recreación y lugares de sano esparcimiento, educación para todos y fomentar el amor de los unos por los otros y por lo que nosrodea.
3. Algunas soluciones podrían ser:
* Crear verdaderos vínculos afectivos con nuestras familias, ya que la familia es la base de la sociedad.
* Aprender a querernos y cuidarnos de ahíparte que podamos cuidar el medio ambiente y ofrecerle algo mejor al planeta
* Darnos espacio para disfrutar de nuestro tiempo libre y sano esparcimiento, la recreación nos ayuda a despejarnuestra mente y a estar de un mejor ánimo para hacer nuestras labores
* Cuidar nuestro planeta, reciclar y concientizarnos que si no cuidamos lo que tenemos ahora mañana tal vez sea tarde y ya nopodamos hacer nada, por nosotros mismos.
* Aspectos laborales dignos
4. Un ambiente completamente sano, con las comodidades necesarias para vivir dignamente, que podamos respirar aire puro, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller a Desarrollar Salud y Trabajo
  • Taller # 1 Salud Y Trabajo
  • Taller 1 Salud Y Trabajo
  • Taller salud y trabajo
  • Taller salud y trabajo
  • Taller 1 Salud y Trabajo
  • Trabajo sobre macroeconomía
  • trabajo sobre salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS