Taller Tratamiento al consumidor

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Taller
1.-SUPONGA QUE USTED ES EL CONSULTOR DE UN COMERCIANTE QUE DESEA DISEÑAR UN EMPAQUE PARA UNA NUEVA BARRA DE CHOCOLATE DE PRIMERA CALIDAD, DIRIGIDA A UNMERCADO SOLVENTE. QUE RECOMENDACIONES DARIA EN TERMINOS DE LOS ELEMENTOS DEL EMPAQUE COMO EL COLOR, EL SIMBOLISMO Y EL DISEÑO GRAFICO? EXPLIQUE LAS RAZONES DE SUSSUGERENCIAS.

Considerando que es para un mercado solvente, yo aconsejaría un empaque elegante, el cual tendrá su costo pero será distintivo a la mirada delcliente, llamativo y difícil de olvidar. A continuación detallo los elementos que aconsejaría para su empaque:
Color: Conocemos que el chocolate generalmente tiene uncolor oscuro café, aconsejaría una envoltura de color dorada, para su envoltura interior, por fuera una caja de colores similares al chocolate atenuando con beige,dando un diseño de una caja de regalo como cintas para que le dé realeza.
El simbolismo: Como mujer y por opinión propia creo que somos una imagen perfecta paraun chocolate, somos las que más lo disfrutamos y es un regalo bastante cliché pero muy popular y lo utilizan desde la clase baja hasta la más alta, es un sinónimode romance u conquista. Definitivamente colocaría como imagen a una mujer vestida muy elegante, vestido de noche.
Diseño gráfico: Ya teniendo el color y elsimbolismo que le aconsejaría dar, el diseño de la caja como lo mencioné debe ser bastante elegante, por el target al cual va dirigido, tan elegante que no seanecesario forrar y ocultar su caja en la que están envueltos los chocolates. Buscando en el internet encontré una imagen que más o menos representa mi idea:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumidores Talle De Refuerzo Fyalcm
  • Taller psicologia del consumidor
  • taller de microeconomia (eleccion del consumidor)
  • Taller Higiene Y Tratamiento Capilar
  • Tratamiento Para Tallar Huesos
  • TALLER DE TRATAMIENTO CAPILAR
  • Modelo taller 1 de psicologia del consumidor
  • TALLER 4 comportamiento del consumidor final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS