Taller virtual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO TALLER VIRTUAL
1. Las compañías o industrias para obtener más vendas y por ende más ganancias utiliza una estrategia llamada la demanda manufacturada.Las dos acciones que utilizan a traves de la demanda manufacturada son asustar y colocar inseguridad si no tienen dicho producto. En este caso las industrias deagua embotellada utilizaron este mecanismo con publicidad alertando que el agua de chorro es perjudicial lo cual incitaba a comprar el agua embotellada, pero escondiendola realidad del producto para que así no se vea afectado su provecho ya que este no provenía de un trato especial si no del agua de chorro.

2. El video-clipdice que lo expuesto por Nestle es una total mentira ya que están destruyendo el medio ambiente con su ciclo de producción todo empieza con la extracción de petróleo yse gasta energía para convertir en botellas y para su distribución, además se genera gran cantidad de basura una cantidad de esta se incinera produciendo polución enel aire y una mínima parte son reciclados.

3. Bueno según en el video clip el agua embotellada es innecesaria ya que el agua del chorro es mucho mejor, ennuestro pensar deberíamos dejar de consumir algo que en verdad está causando mucho daño para nuestro planeta, si dejamos de hacerlo ahorraremos mucha energía y dejaremosun mejor futuro a los que pueden ser nuestros futuros hijos. Tomamos esta actitud ya que es en verdad indignante ver la gran cantidad de mentiras que utilizan estasempresas para sacar dinero a las personas por tal razón es mejor ayudar a concientizar a las personas y comenzar por nosotros mismos para cambiar esta situación
tracking img