Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo I

Jonathan Harker empezó a viajar por motivo de que iba a visitar al Conde Drácula. En su viaje paso por muchas localidades, ciudades y pueblos conociendo sus paisajes. Se hospedo en un hotel en Bistriz donde le llego una carta de Drácula informándole que fuera al paso de Borgo para que un carruaje lo recogiera y lo llevara hasta su castillo.Mucha gente escucho en el hotel que se dirigía al castillo de Drácula así que todas las personas le advirtieron que no fuera hasta que pasaran dos días ya que el día que había decidido ir era cuando todas las cosas malignas de la oscuridad dominaban el mundo pero Harker ignoro las advertencias. Se dirigió al Paso de Borgo donde el carruaje lo tenia que recoger, lollevo al castillo. Cuando llego Jonathan al castillo, tuvo mucho miedo ya que cuando se dirigía hacia allá hubo una serie de eventos extraños y terroríficos.

Capitulo II

Harker llego al castillo. El carruaje lo dejo en la entrada del castillo pero el espero afuera ya que no había timbre alguno. Paso un tiempo y de pronto lapuerta se abrió, Jonathan observo a un señor no se distinguía muy bien por la oscuridad.

El señor que abrió la puerta era el Conde Drácula, este le ofreció entrar al castillo. Harker entro, fue llevado por el Conde a varias habitaciones mostrando al final la recamara donde Harker dormiría. Después Harker se encontró con elConde, lo observo determinadamente viendo cada una de sus características de su físico. Drácula era un hombre alto, delgado. con la cara pálida y tenia unos dientes blancos puntiagudos y grandes. En los siguientes días Harker fue a inspeccionar el castillo, averiguando los gustos del Conde Drácula. Además averiguo que el Conde no se reflejabaen los espejos.

Capitulo III

Harker recorrió todo el castillo dándose cuenta que todas las puertas estaban cerradas y que el Conde Drácula lo tenia como un prisionero en su castillo, tenia mucho miedo, pero entro en calma y se relajo. Luego una tarde el Conde le dijo a Jonathan que quería quese quedara en su castillo un mes para que fuera su abogado y arreglara documentos de su nueva vivienda en Londres.

Después en una noche Harker fue a tomar aire fresco observando al Conde salir por su ventana y escalar por la pared, así que vio que el Conde salió del castillo. Harker aprovecho la oportunidad y recorrió de nuevo el castillo, entro a una habitación donde no vio nada por queestaba oscuro. No estaba seguro de si se quedo dormido pero tuvo un sueño donde había tres mujeres que lo querían pero el Conde no lo quería compartir así que discutieron, el Conde les dio un saco a las tres mujeres, donde Jonathan escucho a un niño sofocado. Harker quedo inconsciente.

Capitulo IV

Despertó en su habitación, dándose cuenta de que lohabían cambiado de ropa, Fue el Conde pero no reviso sus bolsillos así que no vi el diario donde Jonathan apunto todo lo que descubrió en ese horrible castillo. Pasaron más acontecimientos los cuales fueron que Drácula le ordeno escribir tres cartas a sus familiares. Otro acontecimiento fue que vio al Conde salir por su ventana con uno de sus trajes yotro fue que descubrió donde dormía el Conde el cual era un ataúd ubicado en un sótano. Otro descubrimiento fue que el Conde puede controlar a los lobos cuando el quiera. Harker no puede salir del castillo...
tracking img