Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gran comunicador: sabe presentar con claridad su oferta, consigue captar el interés de la otra parte. Se expresa con convicción.
* Por ser una persona que le gustacomunicar las cosas tal como son y a su vez me ponen atención de lo que digo, es decir que doy la idea clara y precisa de lo que deseo transmitir a oyente
Muyobservador: capta el estado de ánimo de la otra parte, cuáles son realmente sus necesidades, qué es lo que espera alcanzar. Detecta su estilo de negociación, sabe "leer" ellenguaje no verbal.
* Cuando estoy hablando con una persona, puedo percibir si la persona esta cómoda o lo inverso, a igual manera si anda algo triste o preocupada,por equis razón.
Psicólogo: capta los rasgos principales de la personalidad del interlocutor así como sus intenciones (si es honesto, riguroso, cumplidor, si es de fiar,si tiene intención real de cerrar un acuerdo, etc.).
* Analizo al a persona en base a su comportamiento, y la forma de expresarse, si se puede llegar tener unarelación laboral o dependiendo de los que se busque.
Respetuoso: muestra deferencia hacia su interlocutor, comprende su posición y considera lógico que luche por susintereses. Su meta es llegar a un acuerdo justo, beneficioso para todos.
* Puedo ser justo a su vez respetuoso con el contrato y la persona que llego a tratar, ya que hayalgo entre medio y que puede llegar tener una relación más estrecha que pueda beneficiar a los dos.
Honesto: negocia de buena fe, no busca engañar a la otra parte,cumple lo acordado.
* Porque me gusta que me hablan con la verdad, prefiero ser honesto con las negociaciones y en la vida cotidiana siempre hablo con la verdad.
tracking img