Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rapid Service, Tan rápido como no haber ido
Con el objetivo de seguir manteniendo la excelencia en servicio y satisfacción total de sus clientes, Ford Motor de Venezuela, S.A., ha diseñado un nuevo concepto de servicio en los concesionarios y talleres autorizados Ford, denominado Rapid Service.
Rapid Service, como su nombre lo indica, es un nuevo concepto de talleres de servicio rápido,diseñado para atender las necesidades de rapidez y calidad en servicio para vehículos Ford, garantizando los más altos estándares de calidad y eficiencia a través del uso de repuestos originales únicamente Ford y Motorcraft®
Sin previa cita, puede llevar su vehículo Ford a un Rapid Service y dejarlo en manos de técnicos especializados que atienden su vehículo garantizándole la mejor atención.
Serviciosque ofrece |

Podrá realizar servicios rápidos como: * Cambios de aceite y filtro * Cambios de bujías * Cambios de pastillas de freno * Revisión de garantía de 8.000 Km * Cambio de amortiguadores * Verificación y llenado de fluidos * Cambio de correas y mangueras entre muchos servicios más...Mientras esto ocurre, podrá estar en una cómoda sala de espera, en donde podrá ver a suvehículo en todo momento, a través de paneles de Vidrio y en donde podrá adquirir también artículos de Boutique y la línea para productos de cuidado de Vehículo Motorcraft®. |

Carrocería

Nomenclatura de los pilares en el automóvil, útil a la hora de seguir las explicaciones.
La carrocería o latonería de un automóvil es aquella parte del vehículo en la que reposan los pasajeros o la carga.En los vehículos autoportantes, la carrocería sujeta además los elementos mecánicos del vehículo.
Contenido [ocultar]  * 1 Carrocerías según construcción * 1.1 Chasis independiente * 1.2 Autoportante * 1.3 Tubular * 2 Carrocerías según número de volúmenes * 2.1 Monovolumen * 2.2 Tres volúmenes * 3 Carrocerías según forma * 3.1 Sedán * 3.2 Tres puertas,cinco puertas * 3.3 Familiar * 3.3.1 Woodies * 3.4 Cupé * 3.5 Hardtop * 3.6 Vehículo deportivo utilitario * 3.7 Vehículo todoterreno * 3.8 Camioneta * 3.9 Limusina * 3.10 Coche fúnebre * 4 Estilos de trasera * 4.1 Notchback * 4.2 Hatchback * 4.3 Liftback * 4.4 Fastback * 5 Estilos de techo * 5.1 Landau * 5.2Descapotable * 5.3 Cabrio coach * 5.4 Roadster * 5.5 Spider * 5.6 Targa * 6 Véase también |
[editar] Carrocerías según construcción
[editar] Chasis independiente
La técnica de construcción de chasis independiente utiliza un chasis rígido que soporta todo el peso y las fuerzas del motor y de la transmisión. La carrocería, en esta técnica, cumple muy poca o ninguna funciónestructural.
Esta técnica de construcción era la única utilizada hasta 1923, año en el que se lanzó el primer automóvil con estructura monocasco, el Lancia Lambda. Las carrocerías autoportantes, a lo largo del siglo XX, fueron sustituyendo al chasis independiente. Actualmente sólo se construyen con chasis independiente varios vehículos todoterreno, deportivo utilitarios, y la mayoria de las camionetasgrandes y algunas de las camionetas ligeras asi como varios automóviles americanos.
Los primeros chasis independientes eran de madera, heredando las técnicas de construcción de los coches de caballos. En los años 1930 fueron sustituidos de forma generalizada por chasis de acero.
Existen chasis con bastidores de largueros en forma de escalera; dos travesaños paralelos longitudinales cruzados portravesaños transversales, con travesaño en forma de X y de tubo central (Backbone frame → en).
*
Ford T, vehículo veterano con chasis independiente
*
El Toyota Land Cruiser, moderno vehículo con chasis independiente
*
El Ford Crown Victoria, favorito entre los taxis por su fortaleza y rigidez
En Estados Unidos el chasis independiente duró más que en otros países, ya que la...
tracking img