Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
García Macías María Fernanda
3-B
Num.lista 17
Fecha 22-o2-2012
TRABAJO PARA ACREDITAR
BLOQUE 4



NO TE RINDAS

Agosto va pasando, sediento, cansado y en su mente algo dice: “losdías que has vivido quedaron De lado para ver como decides”, No te pares a buscar caminos que no tienen final, escucha siempre A tu corazón y él te guiará.

Y què màs le da si quiero volar perocortan tus alas al despegar. No te caigas, no desistas, vuela alto, No te rindas. Y què màs le da si quiere soñar pero cierran sus ojos al despertar. No permitas que tu vida, pierda el fuego quetenía.

Ahora que se ha ido se siente perdido, no es sencillo echar de menos. Su vida ha dado un giro, ya nada Es lo mismo, pero nadie dijo miedo. No te sientas solo en este infierno queviste de ciudad, aquí te Estaremos esperando, no mires hacia atrás.

Y què màs le da si quiero volar pero cortan sus alas al despegar. No te caigas, no desistas, vuela alto, No te rindas. Y quèmàs le da si quieres soñar pero cierran sus ojos al despertar.

ESPERANZA

Aun cuando todo esta cubierto de niebla, yo sigo firme ante tanta adversidad procurando defenderme De todo aquelloque me puede lastimar, de todo lo que me pueda derrotar; protegiendo mi alma de la Oscuridad, de toda maldad; dentro de una caja de cristal.

Desconsolada sigo por la vida, por el mismo camino;con la frente muy alto y siguiendo a cada paso;Sin poder respirar una esperanza de vida, una esperanza de verdad, aun en el final.

ENTENDER LA VIDA

Entender la vida es mas que un retoentender lo divino es nuestro deber. Debemos dejar de pensar En nuestra muerte para poder alcanzar la vida eterna. La muerte limita nuestro ser pero si no esta En tu mente abre las puertas dealcanzar lo inimaginable.

La fe es lo primordial el deseo, el creer en el amor es el camino para alcanzar lo divino siempre Estuvo ahì pero nuestro cuerpo mortal nos hace olvidar nuestra verdad.
tracking img