Taller

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Nathalia Charry Escobar
000287091
Daniela Girón Ramírez
000301241
Comunicación Social y Periodismo I Semestre

Respuestas Taller No. 2

1. Bienestar Universitario es el encargado depromover condiciones que contribuyan al desarrollo humano integral y la construcción de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y personal administrativo) a partir de procesos de participación enlo político y social.

2. Objetivo General de Bienestar Universitario: “Contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida, de todos los miembros de la comunidad universitaria”.

3. Através de Bienestar Universitario tenemos posibilidad de acceder a:

* Semanas de la salud, jornadas o brigadas de salud, orientación psicológica, talleres formativos, conversatorios,conferencias.
* Programa de inducciones, proyecto de acompañamiento estudiantes primer semestre, programa de electivas integrales.
* Asesoría en elaboración de hojas de vida y presentación deentrevistas laborales, talleres de preparación para la vida laboral, gestión de empleo.
* Presentaciones de los grupos representativos, presentaciones de cuenteros y grupos musicales, concurso de baile yconcurso de la canción, exposiciones de arte, encuentros artísticos con otras universidades.
* Participación en torneos universitarios, mini torneos de tenis de mesa, voleibol mixto, baloncestomixto, futbolito, torneo interno de fútbol sala, integraciones deportivas y recreativas.
* Celebraciones eucarísticas, acompañamiento espiritual, retiros, convivencias, encuentros de novios yparejas, grupo juvenil, celebraciones especiales, grupo de oración, encuentros pastorales, misión en navidad, catequesis.

4. En los boletines de Bienestar Universitario podemos encontrar informaciónsobre todas las actividades que la dependencia realiza, accedemos a ellos a través de www.unicatolica.edu.co o en las carteleras ubicadas dentro de la institución.

5. Las evaluaciones de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS