Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo:
Objeto de estudio:
"ESTRATEGIA DE MARKETING PARA OPTIMIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN EL MERADO LOCAL DE LA EMPRESA PORCELANA JEIS IRIARTE LTDA”
Sujeto deestudio: PORCELANA JEIS IRIARTE LTDA
INTRODUCCIÓN.-
Fundación
¿Cuándo?
La empresa JEIS es una sociedad de responsabilidad limitada que esta conformado por la familia Iriarte, fue fundada el 1 defebrero de 1992, por el Sr. Jaime Iriarte Angulo. Al mismo tiempo el presidente del directorio de la empresa JEIS es el Sr. Jaime Iriarte Angulo y su gerente general es el Sr. José Condarco.
¿Dónde?La empresa JEIS esta ubicada en C. Ronald Veizaga No. 150 a la altura del km. 10 1/2 de la Av. B Galindo Km. (Zona Piñami Chico) de la ciudad de Cochabamba. Teléfono: (591-4) 4261010 – 4261177E-mail: jeiss@supernet.com.bo
¿Quién?
La empresa JEIS fue fundada por el Jaime Iriarte Angulo que es el presidente del directorio de la empresa JEIS. Que es una empresa especializada enfabricación de pisos. Así también es la pionera en la producción de sanitarios en Bolivia.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.-
El constante avance en la calidad en el servicio al cliente obliga a las empresasa formular nuevas estrategias para mantenerse en el mercado, pues lo que hace algunos años era novedoso ahora es obsoleto.
Los reclamos por parte de los clientes, con relación al servicio y trato quereciben, se deben a la falta de comunicación y acercamiento eficiente de parte del personal de la empresa hacia sus clientes, además de no existir la rapidez adecuada en el servicio de atención querequieren.
En la actualidad en el departamento de Cochabamba, la calidad en el servicio al cliente es variada y existe una gran competencia de mercado, por esta situación se hace necesario la adopciónde nuevas iniciativas o estrategias en el sector de la calidad en los servicios al cliente, agregando valor al servicio ofertado, además de un servicio higiénico y con atención de calidad.
Este...
tracking img