Taller

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Taller Semana N° 2
1. Presenta un ejemplo con el que ilustres los conceptos y la clasificación del riesgo desde sus características energéticas y legales contractuales.
* Riesgo Dinámico;el no tener información de donde se fabrican la maquinaria de uso industrial sin tener en cuenta las señales de prevención y advertencia.
* Legales Contractuales: es un Riesgo Ocupacional ya quepuede ocurrir un accidente o enfermedad en su ámbito laboral no necesariamente con maquinaria industrial contractuales.
* Riesgo Estático; Es cuando la persona asume la posibilidad o el riesgo desufrir un accidente o enfermedad, por ejemplo el cortarse.
* Legales Contractuales: Es un riesgo ocupacional ya que puede ocurrir un accidente o enfermedad en el area laboral, teniendo en cuentala posibilidad de riesgo del trabajador.
2. Determina la actividad económica de la empresa en la cual laboras o la que hayas elegido para el desarrollo de estas actividades a la luz de la Tablade Clasificación de Actividades Económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales, contenida en el Decreto 1607 de 2002. Luego analiza las condiciones de la empresa e identifica los riesgosocupacionales relacionados con su actividad productiva y elabora un listado con los riesgos encontrados.
Actividad económica 1723001procesamiento de datos el procesamiento y la tabulación de todo tipo de datos y actividades especializadas como tecleado, otros tipos de entrada de datos, conversión, reconocimiento óptico de caracteresprestados directamente por intermedio de terminales de acceso a larga distancia, pueden utilizar programas de propiedad del cliente, programas patentados. Hace referencia a empresas dedicadas a laadministración y el manejo operacional del equipo de procesamiento de datos instalado por los usuarios bajo un contrato permanente.





LISTADO DE RIESGOS ENCONTRADOS.
Riesgo del grupo 1:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS