taller

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Taller de producción artística plástica y audiovisual


DOCENTES: Juan Prol, Daniela Perfieto, Julia Truco, Florencia Sanchez, Alvarez Paula
Año 2014.



FUNDAMENTACION


El presenteTaller tiene como propósito promover en la comunidad del barrio de la Biblioteca Vigil, la apropiación del lenguaje artístico actual, por medio de la realización de producciones plásticas yaudiovisuales de índole creativas y comunicacionales.
. Teniendo como destinatarios a niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos de la comunidad, el aprendizaje del lenguaje plástico y audiovisual resultafundamental, al constituir entre ambos un todo cognoscitivo y expresivo en función de la búsqueda de comunicación e invención, desarrollándose en este sentido una comprensión multimedial del arte (imagenplástica, sonido, movimiento, literatura).
Así, la dinámica del aula-taller resulta muy apropiada por su particular metodología que permite vincular práctica y teoría de un modo tal en que sepotencien mutuamente, posibilitando una fluida construcción conjunta del aprendizaje1


OBJETIVOS
Promover la apropiación por parte de los talleristas del lenguaje artístico actual, a través de larealización de producciones plásticas y audiovisuales.
Estimular el autoconocimiento de los miembros del taller en un contexto de intercambio
Enfatizar en la realización colectiva, con el objetivo defortalecer vínculos y valores como la tolerancia, la comprensión y el respeto por el otro.
Realizar producciones plásticas vinculadas a proyectos audiovisuales tales como la ficción, el documental(registro documental) y animación con papeles recortados y de objetos, con el sustento de relatos escritos por los miembros del taller.
Acentuar la posibilidad de recursos cotidianos para larealización de las producciones (celulares con cámara, animación con materiales no convencionales, etc.)
Fomentar la difusión, la socialización y la circulación de la producción realizada con el fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS