Taller

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Nuestro sistema personalizado de enseñanza nos permite ofrecerte cursos adaptados a tus preferencias y nivel previo. Avanzarás a tu ritmo, probando y alternando distintastécnicas y procedimientos.
Empezás de cero, y muy pronto conseguís resultados satisfactorios, además de plantearte nuevos retos que convertirán tu tiempo de ocio en elmejor momento de la semana.
Las inscripciones inician ahora, pero pueden hacerse en cualquier momento del año, porque adaptamos el programa al nivel y expectativas de cadaalumno, de forma totalmente personalizada.
Disponés de variado material de trabajo común (lápices, ceras, carboncillos, témperas, papel, plastilina, arcilla, escayola,herramientas de modelado), aunque podrás dejar tu propio material en el taller.
Más adelante te recomendaremos los materiales que debes adquirir según tus preferencias.
Losóleos, acuarelas, acrílicos, barritas de colores pastel, lienzos, papel especial, etc. no están incluidos en el material de uso común.
Las sesiones tienen una duración de 120minutos (dos horas). Las horas de entrada y salida son flexibles durante el horario de apertura para facilitar al máximo la compatibilidad con otras ocupaciones personaleso familiares.








Disponemos de conexión a Internet, para búsqueda de información, imágenes y uso de programas educativos, cámara de fotos, scanner eimpresora, así como una pequeña biblioteca de consulta.
En Marzo de 1978 comienza a funcionar el pequeño taller de Dibujo y Pintura a cargo de la Sra. Mirtha. En Diciembre de esemismo año,se presentaron diez alumnos a examen junto con la Profesora.
A partir de allí se sucedieron distintos locales de funcionamiento y treinta promociones de alumnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS