taller

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Villahermosa, Tabasco a 11 de febrero de 2013.


A quien corresponda.


Por medio de la presente me complace recomendar ampliamente al C. Héctor Manuel Sarricolea Luna, a quien conozco pormás de 5 años y es estudiante de la carrera de Ing. Mecánica Eléctrica en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y actualmente cuenta con 21 años de edad, ya que es una persona sumamenteresponsable y trabajadora, con grandes cualidades, al ser una persona emprendedora, con alto compromiso en las actividades que realiza y con un alto espíritu de superación personal.
Es por ello que el C.Hector Manuel Sarricolea Luna, podrá cumplir con las tareas que se le asignen con gran disponibilidad e ímpetu de trabajar en equipo, sabiendo cumplir con cabalidad y calidad dichas tareas, es por elloque gustosamente lo recomiendo.
Sin más por el momento me despido, enviándoles un caluroso y cordial saludo, extendiendo la presente a los 11 días del mes de Febrero de 2013, para el uso que leconvenga, agradeciéndole de antemano toda su atención prestada.

Atte.


María Jesús Narváez Méndez Villahermosa, Tabasco a 11 de febrero de 2013.


A quien corresponda.


Por medio de lapresente me complace recomendar ampliamente al C. Héctor Manuel Sarricolea Luna, a quien conozco por más de 5 años y es estudiante de la carrera de Ing. Mecánica Eléctrica en la Universidad JuárezAutónoma de Tabasco (UJAT) y actualmente cuenta con 21 años de edad, ya que es una persona sumamente responsable y trabajadora, con grandes cualidades, al ser una persona emprendedora, con altocompromiso en las actividades que realiza y con un alto espíritu de superación personal.
Es por ello que el C. Hector Manuel Sarricolea Luna, podrá cumplir con las tareas que se le asignen con grandisponibilidad e ímpetu de trabajar en equipo, sabiendo cumplir con cabalidad y calidad dichas tareas, es por ello que gustosamente lo recomiendo.
Sin más por el momento me despido, enviándoles un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS