Talleres automotriz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO DE VENTAS 2011

Previa Entrega 1/3
Objetivo: Asegurar que los vehículos se reciben, revisan, almacenan y dan mantenimiento de manera oportuna con personal certificado.
fsæ:ío;:,,.;.:
gmMFlujo

Logística

Inicio
-------------------------------------------------
Consulta el estatus de los vehículos en tránsito
Consultar el estatus del vehículo en tránsito, verificando losfaltantes de origen, los que difunde CSI y se reportan en tiempo y forma con Ford Motor Company.
CSI www.csigroup.com.mx Portal Ford
Se recibe el vehículo y se coloca en el lugar asignado para suinspección. Se realiza la recepción del vehículo conforme al: Reporte de Recepción e Inspección de Vehículos “5 Dígitos”. Se anota en el Reporte de Recepción la carga de la batería. En caso de trasladosutilizar el formato de inventario del distribuidor.
Antes de aceptar el vehículo se comprueba que Formato de Inventarios los datos de la Remisión coincidan con los del vehículo que solicita eldistribuidor.
Recepción de vehículos provenientes de Planta, CDM o Traslado
Responsable de Recibir los vehículos
Responsable de Recibir las vehículos
Responsable de Recibir los vehículos ó LogísticaRealizar el trámite para reclamar el daño o faltante£
Realizar ASC /TSB (Acción de Servicio en Campo/ Technical Service Boletín)
Encargado de Previas ó Logística
Encargado de Previas ó LogísticaDepartamento de Servicio
Si el vehículo tiene ASC / TSB se abre una orden de garantía y se tramita la F1863, si necesita refacción se solicita a ventanilla para su reemplazo, si no se tiene la refacciónse solicita a Ford para poder realizar la ASC / TSB antes de almacenar ó entregar el vehículo al cliente. NOTA: Cuando no se tiene la refacción se debe identificar en el inventario de vehículos nuevoscomo ASC/TSB y se le da seguimiento en el PSNI.
Si al momento de realizar la recepción del vehículo se detecta algún daño o faltante de traslado, origen o patios, se deberá reportar a cero...
tracking img