Talleres de Cordoba

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Unico equipo de cba. que realizo giras por todo el mundo como la gira del 23 en africa, europa y el resto del continente americano

Unico equipo en enfrentar y ganarle al santos de pele.Equipo que recibio visitas de seleccionados como el de Argentina, Peru, Polonia y Holanda

Equipo subcampeon del nacional de 1977-78 empatando la final con independiente y aportando la mayor cantidad dejugadores a un seleccionado nacional 7 juagadores que saldrian campeones del mundo en Argentina 78.

Tuvo mas de 25 jugadores en las selecciones argentinas en los años 1977 A la actualidadEquipo lider en recaudacion en el interior del pais durante toda la decada del 70,80 y 90 despues de los denominados grandes river, boca a nivel nacional.

Equipo record guiness con 66 partidosinvictos entre los años 74 y 76

Unico equipo de cba.que le dio dos vueltas en la cara a su clasico rival: 1974 (alberdi) 1998 (chateu)

Unico equipo de cba. en llevar banda y colgar mas de tresbanderas en el mundial del 86 y que salgan para la tv. mundial las banderas decian: "talleres de cba. agrupacion tallerista""talleres con muttoni va a salir campeon" "talleres el mas grande de cordoba"miren el video de la final del 86 y lo veran.

A todos sus clasicos les lleva una comoda ventaja en partidos ganados o en titulos conseguidos osea los tiene de hijos

Ultimo equipo inderectamenteafiliado a la AFA que descendio a la B en 1993.

PRIMER CAMPEON CORDOBES DE UN TORNEO DE AFA

Equipo con mas partidos en primera division de la provincia de cba.con 1003 partidos merecidointegrante de la primera division.

Unico equipo que jugo copas internacionales tambien el unico de los indirectamente afiliados a la afa. conmebol 1999, mercosur 2001 y libertadores 2002.

Unicocampeon internacional de la provincia de cordoba e ultimo del milenio a nivel mundial ( 8 de diciembre de 1999 - copa conmebol)

Unico equipo de cba. en jugar en estadio reconocidos mundialmente como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talleres en cordoba
  • Talleres de Cordoba
  • talleres de cordoba
  • Talleres De Cordoba
  • Talleres De Cordoba
  • cordoba
  • Córdoba
  • cordoba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS