talleres jec

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
LOS TALLERES JEC

A nuestro grupo le tocó investigar sobre “Los Talleres J.E.C. en el CCP”. Los talleres J.E.C. cuya sigla significa Jornada Escolar Completa, son los talleres que completan lajornada de la enseñanza media con variadas actividades recreativas.

El subtema que elegimos como grupo fue “Origen y Características”, nos enfocamos en eso para poder brindar mayor información enrelación a su fecha de inicio y en que consisten estos talleres.

A continuación daremos a conocer las preguntas a la entrevistada y las respuestas de ésta, la conclusión obtenida de todo el procesode nuestra investigación.
Redacción de la entrevista con la profesora Ana Belén García:

1.-¿Cuál es la finalidad de los talleres JEC ?

R: “Los talleres JEC tienen la finalidad de ofrecer a lasestudiantes dos horas de actividades extracurriculares, es decir, fuera de lo que es académico las clases de matemáticas, historia para que aprendan otras cosas u obtengan otros aprendizajes”.

2.-¿Cuál o cuáles son sus metas?

R: “Lo único a lo que yo aspiro es cerrar bien el año y eso por que no sé si siga o tome los talleres JEC el próximo año”.

3.- ¿Alguna vez han pensado en incluir ala educación básica en los talleres JEC?

R: “Si, si se ha pensado yo creo que es justo y necesario que ustedes tengan una jornada en este caso de hacer otras cosas de ser menos tediosas las dosultimas horas, pero por una cosa de cantidad de horas no podría resultar tan fácil”.

4.-¿Por qué tienen incluido solo a la educación media en éstos?

R: “Por lo mismo, por cantidad de horas quetiene la básica y la media, para la media nos alcanza, podemos cubrir las horas con talleres, con ustedes no”.

5.- ¿Qué profesores colaboran en los talleres?

R: “Los profesores que hacen lostalleres JEC, es que hay de distintas áreas -¿podría nombrarlos?- si, Eladio Durán, Enrique Castillo, Pamela Uribe, Alejandra Ibañez, Daniela Ibarra, Miriam Maldonado, Javier Beroiza entre otros”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talleres Jec
  • JECA
  • Jecan
  • La jec
  • jece
  • La Jec
  • Talleres
  • TALLERES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS