Talleres

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
Taller N°1

¿Identifique las mediciones hace su empresa o una que usted conozca?

Estas son algunos tipos de medición que mas conozco

Medición preliminar: Tiene lugar antes de emprenderoperaciones e incluye la creación de políticas, procedimientos y reglas diseñadas para asegurar que las actividades planeadas serán ejecutadas con propiedad. La consistencia en el uso de las políticas yprocedimientos es promovida por los esfuerzos de la medición.

Medición concurrente: Esta medición tiene lugar durante la fase de la acción de ejecutar los planes e incluye la dirección, vigilancia ysincronización de las actividades, según ocurran.

Medición de retroalimentación: Este tipo de medición se enfoca sobre el uso de la información de los resultados anteriores, para corregir posiblesdesviaciones futuras del estándar aceptable.

Medición y el clima organizacional
Amado N (200) indica en su libro La Organización en espiral o el camino hacia la expansión.
La medición del climaorganizacional se suele hacer mediante encuestas aplicadas a los trabajadores de una organización, o de algún área dentro de ella que se quiera medir.

¿Qué tipos de mediciones hace esta empresa, lesirven para mejorar su calidad y su productividad?

La empresa estudiada tiene un tipo de medición de nominado medición de retroalimentación esto por que es esta empresa se toman los datos anteriorespara hacer correcciones y para no repetirlas en el futuro.
Este tipo de medición le ha sido de mucha utilidad debido a que mediante ella se han podido realizar correcciones muy importantes por quede no haberlas detectado hubieran sido nefastas para el buen funcionamiento de la empresa

¿Qué instrumentos se usan en esta empresa para medir?
Los instrumentos o herramientas mas utilizados son1. Hoja de Control (Hoja de Recogida de Datos).
También llamada de Registro, sirve para reunir y clasificar las informaciones según determinadas categorías, mediante la anotación y registro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talleres
  • Talleres
  • talleres
  • Talleres
  • TALLERES
  • talleres
  • TALLERES
  • talleres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS