Talleres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dirección de Asuntos Académicos | |

TALLERES 2010- 1

El Programa Lidera de la Dirección de Asuntos Académicos (DAA) está realizando talleres para desarrollar habilidades de liderazgo para losalumnos de la PUCP.

Los talleres tienen como objetivo que conozcas, analices e identifiques tus habilidades y puedas aprender algunas técnicas para hacerlo de manera más eficaz y en el futuropuedas trabajar con personas diferentes a ti en el espacio laboral.

Los talleres se llevarán a cabo empleando una metodología de enseñanza aprendizaje basada en ejercicios prácticos y vivenciales.Para ello se utilizan:

* Ejercicios prácticos de aplicación
* Trabajo individual y grupal
* Reuniones breves para aclarar conceptos relacionados con los temas tratados.

Las actividadesrequieren que te vistas con ropa cómoda. Así mismo, por la metodología que se trabaja, no podremos aceptar participantes que no estén desde el inicio del taller, por lo tanto, el estudiante no podráasistir a la segunda parte del taller si no ha estado presente en la primera.

Una vez que escojas un horario, y te inscribas, podrás modificarlo desde el Campus Virtual PUCP; en el caso que tengasalgún inconveniente debes comunicarte con nosotros, vía correo electrónico (lidera@pucp.edu.pe). Esta modificación podrás realizarla hasta 72 horas antes del inicio de cada taller sin excepción. Deberásverificar en qué cursos-taller estás inscrito, observando en tu página personal dentro del Campus Virtual, en la parte de Inscripciones, en el apartado de Inscripciones Vigentes.

Finalmente, al“Aceptar” y continuar con la inscripción, te comprometes a asistir puntualmente en el horario elegido y a todas las sesiones del taller.

MUY IMPORTANTE

La implementación de este taller tiene uncosto para la Universidad. Sin embargo, se ofrecerá gratuitamente a los alumnos que se inscriban. Por otro lado, consideramos que no es adecuado que un alumno genere un gasto y no “consuma el...
tracking img