Tallo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
J. Richard Fisherg

J. Richard Fisher nacido en diciembre de 1943 es una astrónomo del National Radio Astronomy Observatory en Charlottesville (Virginia). Se doctoró en astronomía por laUniversidad de Maryland y consiguió su B. S. en física en la Universidad Estatal de Pensilvania.
Fisher junto con R. Brent Tully, propusieron la ahora famoso relación Tully-Fisher, A New Method of DeterminingDistances to Galaxies ( Un nuevo Método de Detección de Distancias de Galaxias) (publicado en Astronomy and Astrophysics, Vol. 54, Nº 3, febrero de 1977).
Carlos linneo
Amaba profundamente lanaturaleza, y siempre se asombraba de las maravillas del mundo de los seres vivos. Sus creencias religiosas lo condujeron hacia la teología natural, una escuela de pensamiento muy antigua pero que estabamuy en boga alrededor de 1700: ya que Dios ha creado el mundo, es posible comprender la sabiduría de Dios estudiando Su creación. Y así lo expreso en el prefacio a una edición posterior de SystemaNaturae: Creationis telluris est gloria Dei ex opere Naturae per Hominem solum -- La creacción de la Tierra es la gloria de Dios, tal como sólo el Hombre lo ve por las obras de la Naturaleza. El estudiode la naturaleza revelaría el Órden Divino de la creacción de Dios, y el trabajo del naturalista era construir una "clasificación natural' que revelaría este Órden en el universo.
la taxonomía vegetalde Linneo se basaba únicamente en el número y arreglo de los órganos reproductores; la clase de una planta estaba determinada por sus estambres (órganos masculinos), y su orden por sus pistilos(órganos femeninos). Esto resultaba en muchos agrupamientos que no resultaban naturales. Por ejemplo, la Clase Monoecia, Orden Monadelphia, incluía plantas con "flores" masculinas y femeninas separadas enla misma planta (Monoecia) y con múltiples órganos masculinos agrupados con una base común (Monadelphia). Este orden incluía coníferas tales como pinos, abetos y cipreses (la diferencia entre flores...
tracking img