Talum

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
Objetivo:
• Establecer los lineamientos y responsabilidades para la recepción de la ropa dentro de la tienda, verificando que lo que dice la documentación que acompaña la ropa (traspaso)corresponda con lo entregado físicamente por el transportista y este proceso se realice sin errores y en el menor tiempo posible.

Alcance:
• Desde el momento en que se entregan los contenedores obultos a la tienda hasta que se le da acceso a la bodega.

Responsables:
• El CEDI`S es el responsable de enviar mercancía a la tienda en forma completa, en buen estado, nueva, 100% apta para suventa al publico.
• El Bodeguero es el responsable de recibir y cotejar que la mercancía recibida sea igual a lo registrado en el documento de traspaso y acomodarlo en el lugar correspondiente.• El auxiliar administrativo es el responsable de darle entrada al sistema por medio del documento de traspaso.
• El personal de seguridad es el responsable de verificar que la cantidadfísica coincida con el acumulado de contenedores, cajas, bolsas, atados, etc. registrado en el documento, por lo tanto deberá estar presente durante todo el proceso del recibo.
• Transportista: Es elresponsable de entregar la mercancía completa y dentro de la tienda, en caso de diferencia es el responsable de realizar la recuperación de la mercancía o de realizar la investigación y aclaracióncorrespondiente.
• El Gerente o jefe de piso es el responsable de supervisar que el proceso se lleve a cabo sin errores y en el menor tiempo posible.

Políticas:
1. Toda la mercancía que sereciba en la tienda deberá estar apta para su venta.

2. Al recibir y cotejar que la mercancía recibida sea igual a lo registrado en el documento de traspaso, se debe acomodar inmediatamente.3. Se debe darle entrada al sistema de forma inmediata por medio del documento de traspaso.

4. En caso de haber diferencia realizar la recuperación de la mercancía o la investigación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS