Taly Importantes

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
En los sueños no hay mundos paralelos ya que solo son recuerdos que traemos a la mente, porque solo vivimos una realidad concreta, ya que como lo dice la teoría de los “universos paralelos” yaque hay una existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.
Las conspiraciones corporativas se ven muy bien reflejadas a través de la película ya que, a través deconspiraciones intentan cambiar el pensamiento de un individuo. En la actualidad podemos encontrar las conspiraciones corporativas a través de Estados Unidos que intenta lograr que la gente tengauna adicción a los alimentos químicos no industriales. Esto nos muestra que no estamos lejanos a que podamos cambiar de opinión mediante métodos innovadores que nos pueden cambiar la forma devida radicalmente como sucede en la película.
Los seres humanos podemos comunicarnos y expresarnos principalmente a través de emociones las cuales muchas veces podemos ocultar, esto también va adepender de la persona con la cual nos comunicamos entonces la frase “nada es lo que parece” podemos relacionarla muy bien con este hecho. Muchas veces ocultamos o mostramos otra realidad, estotambién lo podemos ver en los sueños y que podemos creer que un sueño es la realidad en que estamos, pero este nos puede engañar.
La surrealista idea de la cinta Inception donde la gente viajaa través de los sueños del alguien más para “plantar” una idea en su cabeza puede no estar tan lejos, ya que investigadores de la Universidad de Yale un equipo de investigadores estáexperimentando con la idea de entrenar gente diciéndoles, qué tienen que soñar lo que modifica totalmente la forma de modificar y controlar los sueños propios.
Frente a la película me enfrente aconflictos en la realidad a la cual nos enfrentamos, ya que muchas veces no nos damos cuenta de si estamos en un sueño o la realidad, esto me lleva a cuestionar la realidad en que me encuentro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taly
  • Taly
  • Taly Español Cancion Verde
  • Importancia De La Importancia
  • IMPORTANCIA A LO IMPORTANTE
  • Biotecnologia Taly
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS