Tamara müller

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 17 de enero de 2011
Todas las pinturas tratan de niñas pequeñas, en diferentes perspectivas. Tienen cabezas y caras agrandadas, la mayor parte de las veces es la cara de la misma artista, delicadamente pintada yclonada. Sus cuerpos son pequeños, blandos, infantiles, inacabados. Los ojos son vacíos y húmedos, con la mirada perdida. Algunas incluso parecen un poco enajenadas.

Las niñas aparecen en grupos de dos otres, y a veces solas, buscando satisfacción sexual, ya sea entre ellas o bien solas. Si les falta compañía, entonces cogen un osito de peluche, un animal peludo o algún líquido interesante. Su actosexual es muy primitivo. Lamer, restregarse, meter, chupar, tragar. Allí donde la piel es fina uno puede ponerse en contacto con el mundo. Conectarse con la corriente universal. Meterse en el granagujero. Y encontrar satisfacción.

Pintados a penas con unos pocos trazos, los cuerpos aparecen sensibles y entregados. Hay algo divertido en el hecho de que estas niñas pequeñas, pintadas en grantamaño, muestren descaradamente sus deseos sexuales mientras el espectador se convierte en un atontado voyeur. Parecen pequeñas pero son poderosas. Sus deseos e ideas proceden del cerebelo, son primitivasy a veces repugnantes en su eterno egoísmo. Aunque también hay una especie de atracción básica. La visión de que los "débiles", es decir, mujeres y niños tomen el control de sus necesidades sexuales yde su satisfacción plena es una visión excitante. Las niñas de Tamara Muller están en el lado seguro del lienzo. Y lo saben.

Tamara Muller nació en 1975 en los Países Bajos, donde actualmente vivey trabaja. Además de dedicarse a la pintura hace vídeos de arte.

¿Qué papel tiene el sexo en tu vida? ¿Y en tu obra?
Bueno, todo empezó creciendo entre las pinturas eróticas de mi padre y suscolegas. Claro que intenté imitar a mi padre, con diez años ya dibujaba mujeres en ropa interior seductora. Debe parecer bastante raro para algunos de los padres de mis amigos en la escuela. Desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muller
  • Müller
  • Muller
  • tamara
  • Tame
  • Tamara
  • Tamara
  • Tamas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS