Tamiagua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAMIAGUA
Hace como tres años toda mi familia se reunió para pasar el primero de enero en un lugar llamado Tamiagua en Veracruz.
Todo esto fue porque un tío al cual le decimos Pepe, había comentadode ese lugar, nos dijo que estaba muy bonito y que era perfecto por el clima que tenía. Así que en el momento que lo dijo todos estuvieron de acuerdo en ir, y comenzamos a hacer maletas y después deeso salimos hacia el lugar.
Al llegar a Tamiagua aún no amnesia por completo y se sentía un poco el frio, así que nadie se cambió. Esperamos a que amaneciera bien para ver si el clima cambiaba ypodernos cambiar; pero resulta que amaneció y jamás cambio el clima, así que decidimos explorar un poco el lugar. Después de un rato el tío Pepe nos dijo que había una islita donde podíamos ir a comer, ypues todos ya teníamos hambre, y que le hacemos caso.
Así que todos nos subimos a una lanchita para poder llegar al destino, pero como solo había una nos tuvimos que ir todos, con trabajos cabíamos;como éramos muchos, en el momento que las olas goleaban la lanchita, esta se movía muy bruscamente y el agua se metía; la mayoría de las mujeres que íbamos en la lancha gritábamos cada vez que estosucedía, y los hombres solo se reían. Recuerdo que el tío Pepe le hacía burla a una tía que se llama Irene, le decía que nos íbamos a voltear y ella gritaba, hasta se puso a llorar.
Al llegar a la islael señor que nos transportaba nos aseguraba que el lugar era muy bueno y que si había servicio, así que le pedimos al señor que regresara por nosotros como en hora y media. Comenzamos a explorar ellugar y si había restaurantes, el problema era que no estaban en servicio y todo estaba abandonado. Rápido regresamos al otro lado de la isla donde el señor nos había dejado para ver si loalcanzábamos, pero fue demasiado tarde. Justo después de un tiempo paso una lancha pesquera y que le preguntan que si en esa isla había servicio, pero nos dijo que en ese lugar no había nada, que nos habían...
tracking img