Tanía 12 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tenía doce años
1-“Jesús cuando tenía doce años”
Narra la vida de Jesús…. Nació en Belén y poco después de su nacimiento se mudaron a Egipto. Jesús fu hijo único. Le gustaba levantarse temprano para ver el amanecer, correr por los campos, subir a los árboles, contemplar el vuelo de las aves…
Se fijaba mucho en las nubes del cielo. Pero lo que más llamaba su atención eran los sembradíos de loscampos
Era un niño muy bueno, siempre con un sonrisa en su cara y le encantaba estar con sus papás. Un día fue de pesca con su papa y lo disfrutó mucho.
Un día Jesús por fin fue a la casa de su padre, donde fue respetuoso. De repente su mamá no lo encontraba Jesús se había perdido pero cuando al fin lo encontraron estaba platicando con unos ancianos. María su mamá estaba muy preocupada y su hijole dijo que por que se preocupaba si estaba en la casa de su padre.


2-“Talitha” una niña que tenia doce años
Un día estaba Jesús y sus discípulos cuando se enteraron de que una péquela niña de doce años había muerto. Su nombre era Talitha que significa “niña mía”. Jesús entró a la casa de la niña y le dijo al papá que sol bastaba en que tuviera fe. Jesús dijo –la niña está durmiendo. Laniña se despertó y los padres no lo podían creer. Después Jesús dijo-denle de comer...y enséñenle de Dios, enséñenle la felicidad.
Las niñas de ahora solo se fijan en el dinero y lo material pero lo más importante es tener a Jesús en tu corazón.


3-“Aquel muchacho” que tenía una cesta con 5 panes y 2 peces
Jesús estaba acompañado de sus amigos y su gente, más de cinco mil personas.
Elestaba predicando en Galilea. Había mucha gente y no tenían comía, no sabían que hace, pero los discípulos vieron a un niño que tenia 5 panes y 2 peces. Jesús les pidió que hicieran grupos en la multitud de 50 y 100 personas, la cosa no fue muy sencilla pero Jesús multiplico los panes y los peces y hasta sobro comida. Nadie sabe quien fue aquel muchacho pero compartió con amor.


4-“Endemoniada”la sorprenden te fe de una mujer pagana
Una mujer pagana que según ella su hija estaba endemoniada le pidió a Jesús que fuera a curarla porque había odio de él y de sus milagros.
Las mujeres paganas no creen en Dios verdadero pero ella tubo fe en Dios.
Jesús la escucho pero ni le hizo caso. Sus discípulos no entendían porque. Por tanto que rogo y rogo la mamá Jesús no la escucho pero en unmomento Jesús se dio cuenta de su fe y fue a curar a su hija.


5-“Adolescente” el hijo único de una viuda
Jesús fue a una ciudad llamada Naím donde se había muerto un niño y ahí estaba todo el pueblo acompañando a la pobre mamá al entierro.
Aquella mujer era viuda y solo tenía a es hijo. Jesús se acercó a la mujer y le dijo –aquí estoy yo parea consolarte y nadie puede estar muerto a mi lado.Los que llevaban el féretro no sabían quién era Jesús y estaban asustados. Jesús abrió el féretro y dijo -¡adolescente hablo contigo levántate! El niño revivió y la madre no lo podía creer pero le dio las gracias a Jesús.
A los niños de ahora de ahora se les va muriendo el alma porque solo ven tele y se olvidan de Jesús.


6- “Lunático” una raza de demonios muy mala
Se trata de un niño quellevaba varios años sufriendo de los trastornos mentales y físicos que le impone un espíritu malo. Jesús venia bajando del monte Tabor cuando vieron una gran muchedumbre que discutía con el resto de los discípulos. Un hombre de repente se arrojo a los pies de Jesús y le pidió que curar a su hijo que estaba endemoniado. Jesús le pidió que lo trajera y cuando lo llevo, parecía lunático. Pero Jesúsprimero le dijo al papa que tenía que tener fe porque sin fe no pude hacer nada. Después Jesús salvo al niño y lo entrego a su padre. Luego los apóstoles le preguntaron a Jesús que porque ellos no lo habían podido curar si Jesús les había enseñado todo, y Jesús les respondió que porque ellos no tenían suficiente fe.


7- “Los niños “Dejad que vengan a mí, ¡No se los impidáis!
El niño es el...
tracking img