Tan Común Como Los Innumerables

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
Tan común como los innumerables ¿Cómo estas? Que van y vienen por culpa de una sobredosis de cortesía con que nos levantamos la mayoría de los días, que de hechoes lo perfecto para saludar y evadir a la gente sin saber la verdadera respuesta, obvio siempre es respondida por un “inesperado” bien!, del mismo modo lacotidianidad de frecuentar el baño y no por problemas renales ni estomacales sino mas bien para conseguir placer en secreto, hecho que justificamos de una frase que esigual de típica que el “¿como estas?”, si me refiero a: todo el mundo lo hace!!, frase suficiente para enviar a cualquiera de nuestros días a la caja de los “díascomunes”. Tan rutinario como que maten a keni en south park o como que el coyote no atrape al corre camino, así de predecible se ve nuestra vida.
Suponte que televantas un día, tomas el periódico buscas la sección de deporte y resulta que no existe, mueves algunas hojas y nada que la encuentras, te vas a la parte posterior ycrees que los editores del periódico se equivocaron, todo es igual, el reportero transcribió una y otra vez la misma frase, no es culpa del reportero ni d laimprenta, es que no habían noticias!
De seguro los discípulos dejaron de pasar por este detalle, siempre tenían una noticia para escribir en su periódico, en unamañana se despiertan con el titular de estampida de peces abarrota la costa, loco de la ciudad queda sano, ciegos cojos y leprosos sin problemas, agua en vino ..etc,todo estos sucesos debido al protagonista de las buenas noticias. Inevitablemente Si Dios es común en nuestros días, nuestros días dejarían de ser comunes!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Una Escuela No Tan Común
  • Que Tan Fertil Es El Suelo De Mi Comunidad
  • 50 licores no tan comunes
  • Tan Veloz Como El Deseo
  • COMO ME COMUNICO
  • Que y como comunico
  • Comando el las comunicaciones
  • Tan veloz como el deseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS