Tanatología forense

Páginas: 19 (4609 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
hola papi chulo yu ar de bes in de worl call me rapidito bicoz aim desesperada shu nou la laif is jard snbdhewbchekasn dcehbewb dyhvksbnadijwndhxcedbvferb mamame er guevo, mardito desgraciado, perro arrastraitoop j3j3j3 johnny quiere que mariony la mostra lo sheve a jartar arguito asha en er pescaito bien pescao, sho espero que esta mardicion sha tenga 2 5 0 letras, digo palabras zorreame papicuando leas esto me puedes shamar porque como sha les dije estoy desesperaditap mardititup
GUAT JAPEN$ ESTOO YAAA TIENE 2 5 0 PALABRAR ME VOY A ARRANCAR TODOS LOS PELOS DER PAPO Ç
ME ENTENDEIS VOY A QUEDAR ALBINA ASI TE GUSTA A TI MALVADO
MER PAPOOOOOOOOO esto sha tendra 2 5 0 palabrasbeuifdjhlewrjfd porque si njeriorendskldwkql hjbure ef ewlq3983 frheoir uehbdoeu34fcbds fhirhiu4rfbrjfhdf`v n´dfavroibj hbvehquire ehdbchdker johnny n tiene er guevo grande jk3nefwjchgbdfv cdbhv bhdknfjdvnc df,m dfkl.nefkdnvmb jedlfkehfgerhujulgjirikidjifiehifh hugjktfmknn jhgefkerjdbndm mariony esta par guacala hewlikhrnf34iuoeyeth hbfrh hj,eiu4e v jekfhr rdhjbfcdkdmev MARDITOOOOOOO MAS O MENOS CUANTO FARTA PA QUE ESTA TREMENDA MARDICION ME DEJE METER ER GUEVO EN LOS TRABAJITUPS JDFBEUKRHBDEWKDF ESTOY BIEN JARTAAAAAA DBFKE VERRUGONICA SE VA SUICIDAR PORQUE SHONI TIENE VIOLIN Y CLAUDIA VA A MATAR A LISSELISB PORQUE LEOARDO TIENE ER GUEVO ARBOROTAO Y QUIERE QUE SE LO RASQUEN NEEJFF JDNIFL DERWIN ES UN MARDITO PEPUO ASI QUE NOS PUEDE MAMAR ER PAPITUP

INTRODUCCION

Para dar apertura a la introducción de este análisis el escritor Horacio Quiroga nació en el Salto uruguayo en 1879 ymurió en Buenos Aires en 1937.
Inició su carrera literaria con un libro de poesía, Los arrecifes de coral (1901), antes de trasladarse a Argentina, donde transcurrió el resto de su vida, como también la selva misionera tuvo una relación directa con la vida del autor que vivió largos períodos de su existencia la cual le inspiraba y apasionaba.
Horacio Quiroga nació en Salta, Uruguay, el31 de diciembre de 1879, y murió en Buenos Aires el 19 de febrero de 1937.
Este celebre escritor de obras bellas e importantes le dieron inicio a su vida de cuentos siendo su primer libro una selección de poemas que se llamó "Los arrecifes de coral" y fue publicado en 1901. Luego para el año 1904 aparece "El crimen del otro" y en 1908 presenta su primera novela "Historia de un amor turbio"En las Misiones Quiroga conoció San Ignacio en 1903, como fotógrafo de una expedición a las ruinas jesuíticas, encargada por el Ministerio de Instrucción Pública al escrito Leopoldo Lugones, quien era su maestro para ese entonces.
Pero lo mas importante para él era su selva la cual fue su mayor inspiración, y al mismo tiempo uno de sus refugio al huir de un pasado trágico. Trabajóla tierra e impuso en un medio salvaje, la ley urbana de la producción.
Sus últimos años, sólo cobró 50 pesos por un cargo de cónsul honorario, fruto de la gestión de algunos escritores amigos ante el gobierno uruguayo. Era cada día más pobre y empezaba a cansarse. Incitado por Jorge Luis Borges, los nuevos intelectuales lo consideraban antiguo y lo bombardeaban con todo tipo de artillería.Cada vez le costaba más vender sus trabajos. Había escrito 170 de solo cuentos y el doble de artículos periodísticos.

Unos de sus pensamientos…….
"Tengo mi derecho a resistirme a escribir más. Si en dicha cantidad de páginas no dije lo que quería no es tiempo ya de decirlo"
Horacio Quiroga.-

1.- El género narrativo.-
Es un género literario en la que se relata o se narra una historia.Narrar significa contar, relatar uno o varios hechos, bien sean reales o ficticios, los cuales son realizados por unos personajes en una circunstancias determinadas. La narrativa es la primera manifestación literaria que aparece en la vida humana, ya que el ser humano desde sus orígenes siente la necesidad de contar, de relatar sus experiencias reales, explorar sus fantasías o creencias. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tanatologia forense
  • TANATOLOGIA FORENSE
  • TANATOLOGIA FORENSE
  • Tanatologia Forense
  • tanatologia forense
  • Tanatologia forense
  • Tanatologia forense
  • Tanatologia forense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS