Tanatologia

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Los vínculos afectivos son aquellas partes que tomamos por decir sentimientos hacia una persona animal o cosa, se manifiestan por medio de abrazos, hablando, halagando a la persona querida, etc. Conlos mismos derechos sociales los hombres y las mujeres desempeñan roles diferentes tu ni nadie mas puede decir sobre tu cuerpo, su condición EDMICA

APEGO
Es una relación emocional perdurable conuna persona en especifico, dicha relación produce seguridad, sosiego, consuelo, agrado y placer, la relación entre madre e hijo

APEGO TANATOLOGIA
Sin darnos cuenta, muchas veces nos aferramos acosas, personas, situaciones, momentos, emociones o incluso ideas de cómo deben lucir las cosas. El estar apegados produce en nosotros miedo, culpa, o sufrimiento, nos apegamos tanto que cuando nosfalta el motivo de nuestro apego sentimos un vació en nuestro interior, como si algo de nosotros hubiera muerto.

ESTILOS DE APEGO

El estudio de las diferencias individuales en estilos de apego, esuna contribución significativa a nuestro entendimiento del por qué las relaciones íntimas varían en la calidad y naturaleza interpersonal, muchas hipótesis pueden ser generadas acerca de la naturalezay calidad emocional de las relaciones románticas que poseen las personas que exhiben distintos estilos de apego (Simpson, J. 1990). Es así, como los estudios han determinado que algunascaracterísticas que se presentan en las relaciones íntimas que establecen las personas tienen mucho que ver con sus estilos de apego individuales.
Las personas con estilo seguro tienden a desarrollar modelosmentales de sí mismos como amistosos, afectuosos y capaces,
los otros como bien intencionados y confiables, ellos encuentran relativamente fácil intimar con otros, se sienten cómodos dependiendo de otrosy que otros dependan de ellos, y no se preocupan acerca de ser abandonados o de que otros se encuentren muy próximos emocionalmente.
Las personas con estilos ansiosos tienden a desarrollar modelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tanatologia
  • Tanatologia
  • Tanatologia
  • tanatologia
  • Tanatologia
  • tanatologia
  • La Tanatología
  • Tanatologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS