Tania historia

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
 Victoria Total

Tania, integrante de la OPM fue irrumpida en su hogar por unos policías mientras don Jacobo estaba en la clínica
Por que casi moría del corazón.Sintieron algunos golpes a la puerta y Tania corre para el fondo de la casa, sin ningún tiempo para esconderse siente un golpe fuerte que derriba la puerta y entraron como si fueran perros rabiosos, la pobreEma en su terror ancestral, grito palabras en ruso vio como agarraban a su nieta de los pelos, destruían las almohadas y colchones desfundaban armarios con sus bayonetas. Lo único que lacomprometía era un Poster de Tamara Bunke. Tania llevada como el cuerpo del delito hasta el departamento de investigaciones. A la pobre vieja la dejaron gritando sola; se la llevaron a la nieta sin tomarse eltrabajo de buscar a la madre.
Amanda descubrió que podía ser una mujer fuerte, por eso pidió una entrevista Con Gustavo Stroessner. Era muy arriesgado para ella. Ella decidió jugarse la carta de queGustavo se recordara de su Marido.
Asi fue, Gustavo recordó a aquel contador llamado José Pérez, uno de los pocos de confianza del General. Aquella corona enviada al entierro había sido algo másque una simple cortesía.






La llevaron a investigaciones, donde la subieron a un altillo que estaba a punto de romperse por el peso de las presas. De tanto en tanto llegaban hombres conamenazas de violación e interrogatorios. Una de las presas mas antiguas le dijo a Tania que no tuviera miedo, solo lo hacían para asustar.

Cuando ella pudo recuperarse, le explicaron que no tenia porque asustarse, El mismo Gustavo Stroessner había pedido por ella.

Tania había sido separada de la lista de prófugos, por que cometieron un error. El gobierno declaro su inocencia. InocenciaOficial.

Tania se descomponía con la política de los hombres, avergonzando a la familia a los trece, y poniéndolos en peligro con su Guerrilla a los Quince.

Las clases comenzaron para Tania con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tania Ruiz-Historia de vida
  • La historia de tania fletes
  • Tania
  • tania
  • tania
  • Tania
  • tania
  • tania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS