Tania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes que nada, no me digas que lo sientes mucho por volver a escribirme sobre él, porque en realidad es sobre ti, y lo que te suceda a ti es importante para mí ok.

No sé si yo tenga las palabrasperfectas para ti :/ pero ay van.. Sé que no es fácil creerle que todo es mentira, porque obviamente fue bello, carajo lo llegamos a amar y que de un repente venga a decirte que siempre no, es ..hasta un poco patético e ilógico. Porque podríamos pensar que algo hizo que dijera eso y hasta llegue a pensar que fue para no llegar a algo más la verdad es que no sé porque lo hizo, no tengo lacerteza de que maya mentido en esta vez o en todo. Pero aunque haya sido verdad todo lo pasado, por algo dijo eso y esa tontería de que fue para probar haber que decías en verdad no aplica ni queda, nisiquiera un poquito. El hecho de que te sientas como cuando B ò R es claro, porque es alguien importante para ti, con quien ya te habías acostumbrado a estar, a reír y a todo lo demás que tu sabes con ely hasta llego a ser tu motivo, pero corazón recuerda que alguna vez fuiste feliz, y sonreíste sin él [como el viernes] no lo necesitaste para algo [al menos eso dijiste ] y es así como puedes nopensarlo/extrañarlo por lo menos no tanto, ocupándote en otras cosas, juntándote con otras personas, ocupándote de ja, otros problemas o inventándolos .

Nic no necesitas ser una persona especial paraél, no lo necesitas porque es un tonto y más que eso, no sabe lo que puede tener, el idiota está perdiendo a la mejor persona que he conocido y se arrepentirá, pero será tarde porque tu ya no podrásestar para él. Tú pecho y tu respiración cambian porque sientes algo por él, porque te dolió que haya dicho eso después de todo lo que vivieron, después de todo lo que te hizo sentir. Se vale llorar (:[el mejor momento hubiese sido en el taxi, con R&T hasta un abrazo te pudimos haber dado] ja.. no, aun puedes llorar en verdad, sabes.. porque sí te afecta aunque sea un imbécil que no lee te...
tracking img