Tank cava

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tank Cava



En regiones donde el bien del agua es algo escaso, y sus servicios tienen altos precios, es preciso tener consciencia en cuanto al uso y consumo de agua.
Ya que elagua es un recurso agotable, el ahorro de esta es vital para el futuro de nuestro planeta, y es por esto que Tony Cavalari diseño un sistema que puede cambiar y revolucionar nuestra vidadiaria para bien, una manera de bañarnos “ecológicamente”.

Cavalari es un inventor Belga que ha patentado varios inventos de diferentes propósitos, y siempre muestra interés en protegerla ecología del planeta.
La importancia del Tank-Cava es muy grande, ya que fue diseñado para combatir la creciente escasez del agua en la Tierra, y los altos costos para limpiarla, yeste invento podría convertirse en la solución a este futuro problema de gran potencial, un problema que podría llevarnos a diversos problemas sociales, de salud, de higiene, e incluso enun extremo nos podría llevar a guerras y conflictos graves entre países..



Este sistema tiene dos propósitos:

- Uno ecológico, cuya idea en general es recuperar el aguausada en la bañera, la cual pasara por un filtro que separa el jabón del agua para que esta llegue lo mas limpia posible y sea almacenada en un tanque, para que después pueda ser ocupadapara llenar el inodoro. Según Cavalari esta agua que normalmente iría directo al drenaje para ser gastada, representa el 40% del gasto de agua en un hogar promedio, por lo tanto toda estacantidad de agua seria ahorrada y reciclada. Esto así mismo ayudaría a concientizar ecológicamente a las personas y que vean el gran impacto que se esta logrando al ahorrar todos estoslitros de agua.

- Y un propósito económico, el cual claramente se vería reflejado en las cuentas de servicios de agua, al ahorrar 40% del agua, te ahorras gran cantidad de dinero.
tracking img