Tanner Foust

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Tanner Foust es un piloto de carreras profesional, piloto de acrobacias, y anfitrión de la versión estadounidense de la serie Top Gear. Ha competido en carreras de rally, drift, carreras en hielo,contrareloj y rallycross con múltiples podios logrados, campeonatos nacionales, ha logrado varios recórds mundiales.
Se graduó de la Universidad de Colorado con título en Biología Molecular. Fuecandidato a convertirse en co-anfitrión de la versión original estadounidense de la serie Top Gear, en la NBC y filmó un piloto antes de que la serie fuera cancelada. La serie fue retomada por el HistoryChannel y Foust fue el único presentador-piloto para presentar la serie en los EE.UU a finales de 2010. También ha conducido otros programas Speed Channel's SuperCars Exposed, Speed Channel's Redline TVy ESPN's Import Tuners. El 21 de noviembre de 2010, hizo su debut en la serie de History Channel, Top Gear, la versión latinoamericana de la exitosa serie de la BBC del mismo nombre.

Foust ha sidoun conductor acróbata de películas como The Fast and the Furious Tokyo Drift, Iron Man 2 y The Dukes of Hazzard y establecer varios récords mundiales con Hot Wheels y Top Gear. Era un competidordestacado en la serie Fórmula Drift, ganando el campeonato de 2007 y 2008. Foust es el primer piloto en la historia de la Fórmula Drift en ganar campeonatos consecutivos.

Es el piloto más laureado enla historia de los X Games, con 9 medallas. Primero compitió en los X Games en 2007, donde ganó el oro en el evento de carreras de rally. También participó en el Rally de América en 2009. En 2010 enlos X Games que ganó el oro en Rally y Súper Rally, en su Ford Fiesta.

También compitió en el Campeonato Europeo de Rallycross, convirtiéndose en el primer estadounidense en hacerlo. Foust fue uncompetidor regular de ERC, participando en todas las 10 rondas de la serie FIA reconocida como Global RallyCross - ganador del campeonato. En 2012, Foust continuó su éxito con otro campeonato mundial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia Tanner Foust
  • tanna
  • Como tann
  • Etapas De Tanner
  • tannes proyecto
  • Escala de tanner
  • J.M Tanner
  • ESCALA DE TANNER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS