Tanque Exteno. Techo Flotante

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
TANQUE EXTERNO TECHO FLOTANTE: Es un tanque de almacenamiento de uso común para almacenar grandes cantidades de productos de petróleo tales como petróleo crudo o condensado. Comprende una carcasasuperior abierta de acero cilíndrica equipado con un techo que flota sobre la superficie del líquido almacenado. El techo sube y baja con el nivel de líquido en el tanque.

FUNCIONAMIENTO
Funcionanal reducir la formación y liberación de perjudican el medio ambiente y potencialmente explosiva productos químicos orgánicos volátiles en el tanque de almacenamiento por encima de suelo sistemas.VENTAJAS
Se instalan normalmente por razones ambientales o económicas para limitar la pérdida de producto y reducir la emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV), un contaminante del aire .Normalmente hay poco espacio para el vapor, y por lo tanto un riesgo mucho menor de explosión del tanque interno.

DESVENTAJAS
El agua de lluvia y la nieve pueden acumularse en el techo, con eltiempo el techo se hunda.
El agua en el techo está generalmente drenada de una manguera flexible que se extiende desde un sumidero de desagüe en el techo, a través del líquido almacenado a una válvulade drenaje en el depósito en la base del tanque. La manguera se desarrolla a menudo fugas y drena el agua y el producto.
DISEÑO DEL TECHO FLOTANTE EN GENERAL
Varía con el material utilizado paraconstrucción.
Techo flotante externo están expuestos a la utilizar los elementos de acero al carbono construcción con pontón o diseños de dos pisos. Estos diseños permiten que el techo flotante soportecargas potencialmente pesadas de lluvia y la nieve y también son generalmente recubierto para prevenir la corrosión de el tiempo de exposición.
Techo flotante interno se construyen típicamenteusando ligero materiales porque no tienen que soportar el cargas ambientales colocados en el sistemas externos de techo flotante. Mientras que los materiales pueden variar, suelen utilizar aluminio como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPARACION DEL TECHO DE UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE CRUDO
  • Instructivo de sello de techo flotante
  • Techos de tanques de almacenaje
  • plan marketing techos y tanques fibrocemento
  • Tanque
  • TECHOS
  • Tanques
  • tanques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS