Tanques combustibles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 58 (14283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANEXO 7
CUESTIONARIO APLICABLE A CONSUMIDORES DIRECTOS DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS

DATOS GENERALES DE LA INSTALACIÓN Selecciones los tipos de tanques destinados a la actividad de consumidor directo de combustibles líquidos que existen en su establecimiento, atendiendo a su ubicación (puede marcar más de una opción): Tanques enterrados Tanques ubicados en superficie Tanques ubicados en bóvedas uotros recintos

1. MODIFICACION Y/O AMPLIACION DE LAS INSTALACIONES: 1.1 De haberse efectuado alguna modificación o ampliación en las instalaciones destinadas a la actividad de consumidor directo de combustibles líquidos respecto de las condiciones en las que fue autorizada su operación, ¿ha cumplido con obtener el Informe Técnico Favorable de OSINERGMIN que autorice dicha ampliación omodificación? En caso de haber respondido NO a la pregunta anterior, marque en la tabla siguiente las modificaciones o ampliaciones realizadas en su establecimiento sin la autorización de OSINERGMIN (puede marcar varias opciones): Tanques de Almacenamiento Zona de despacho o islas Surtidores/Dispensadores Base Legal Literal c) del artículo 86º del reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 030-98EM: Sinperjuicio de las responsabilidades civiles o penales a que hubiere lugar, son infracciones sancionables las siguientes: c) La ampliación o modificación de las instalaciones sin contar con las autorizaciones respectivas. Artículo 70° del Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 045-2001-EM: El proyecto de modificación de las Instalaciones o equipamiento de un Establecimiento, modificará la datadel Registro de Hidrocarburos, en consecuencia seguirá el procedimiento indicado en los artículos precedentes del presente Capítulo. Respuesta - Si ha obtenido el Informe Técnico Favorable de OSINERGMIN que autoriza las modificaciones o ampliaciones realizadas en las instalaciones destinadas a la actividad de consumidor directo de combustibles líquidos, marque SI.

- Si ha efectuado la ampliacióno modificación de las instalaciones destinadas a la actividad de consumidor directo de combustibles líquidos sin contar con el Informe Técnico Favorable de OSINERGMIN, marque NO. - Si mantiene las instalaciones destinadas a la actividad de consumidor directo de combustibles líquidos en las mismas condiciones en las que se autorizó su operación (no realizó modificaciones o ampliaciones), marqueN.A.

1.2

¿Cumple con mantener inoperativas las instalaciones que han sido ampliadas o modificadas sin autorización en su establecimiento? Base Legal Literal b) del artículo 86º del reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 030-98EM: Sin perjuicio de las responsabilidades civiles o penales a que hubiere lugar, son infracciones sancionables las siguientes: b) La instalación y/o funcionamientode establecimientos, sin haber obtenido las autorizaciones otorgadas por las Municipalidades y la DGH o la DREM del departamento correspondiente. Respuesta - Si mantiene inoperativas las instalaciones destinadas a la actividad de consumidor directo de combustibles líquidos que han sido ampliadas o modificadas sin autorización, marque SI. - Si las instalaciones destinadas a la actividad deconsumidor directo de combustibles líquidos que han sido ampliadas o modificadas sin autorización se encuentran operativas, marque NO. - Si no ha efectuado la ampliación o modificación de las instalaciones destinadas a la actividad de consumidor directo de combustibles líquidos o habiéndola efectuado ha contado con las autorizaciones respectivas, marque N.A.

1.3

En caso de tener tanques enterrados,¿los tanques de almacenamiento de combustible están ubicados de tal manera que no estén enterrados debajo de edificios o vías publicas? Base Legal Artículo 18° del reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 045-2001-EM: Las Instalaciones de Consumidores Directos que cuentan con surtidores o dispensadores, deberán diseñarse e instalarse de acuerdo con el Reglamento que contiene normas para la...
tracking img