Tanques de reserva de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tegucigalpa M.D.C. 03/ Febrero/10

Estimado Señor Pedro Torres

Jefe de piso

Distribuciones Universales S. A.

Estimado Sr. Torres, un saludo muy cordial, deseándole éxitos en laorganización tan prestigiosa como es DIUNSA.

El motivo de la presente es para comunicarle una idea que tenemos como empresa sobre la gran necesidad de agua que está ya comenzando a sentirse en nuestra ciudadcapital. Como bien lo han comunicado todos los medios en nuestro país, la sequía que está comenzando ya a desarrollarse, es bastante severa, y es perentorio que las personas tengan una educación en eluso del agua, además de prepararse para poder almacenar el vital líquido en sus residencias.

Nosotros nos dedicamos a la venta de Tanques para abastecimiento de agua, de reconocida calidad yprestigio, con los cuáles se puede suplir la necesidad de almacenamiento de los clientes.

Sabemos que su organización está muy orientada al cuido del medio ambiente, y por esto nos gustaría plantearlela idea de comenzar una relación comercial, una relación basada en suplirle un producto actualmente de suma importancia y con utilidades significativas para ustedes, además nosotros queremos estar comoun proveedor muy cercano ofreciéndole diversos beneficios adicionales como ser instalación de carpas en el parqueo durante los fines de semana para incrementar las ventas de los tanques,bonificaciones a su fuerza de ventas por cada venta realizada, oportunidad a todos los empleados de su empresa de adquirir nuestro producto a precio de mayorista, línea de crédito y capacitaciones constantes a supersonal relacionado a las áreas afines.

Le dejo la inquietud, de esta oportunidad de no solo servir con nuestro granito de arena, en la crisis de este preciado líquido, sino también unaoportunidad de negocios para ambas empresas.

Agradeciéndole la atención que sabemos brindará a la presente nota. Me despido de usted muy cordialmente.

Anuar A. Sanchez.

Asersor Técnico comercial...
tracking img