Tanyx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TANYX®
SIN DOLOR
SIN DROGAS
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
_________________________________________________
EFICAZ CONTRA EL DOLOR
UN NUEVO CONCEPTO EN EL TRATAMIENTO DEL DOLOR_________________________________________________

TANYX®, Sistema para el Alivio del Dolor, es un TENS, dispositivo diseñado para ser una versión pequeña, inalámbrica, fácil de usar, de los actuales TENS.

TANYX® esun revolucionario sistema electrónico diseñado para aplicar directamente al cuerpo estimulaciones eléctricas de baja intensidad para lograr el alivio sintomático de pequeñas molestias y doloresmusculares y moderadas tensiones musculares asociadas con estrés.
Para mejorar su fácil manejo, están integrados electrodos dentro del aparato. El aparato es usado hasta que la batería se agote, entoncesel aparato es desechado. Si el aparato se deja conectado, pero no en contacto con la superficie de la piel, el TANYX® se apagará automáticamente después de 5 minutos para preservar la vida de labatería.

La Estimulación Electro Nerviosa Transcutánea (TENS) otorga una forma no invasiva y no medicamentosa de controlar o reducir el dolor.
La estimulación transcutánea trabaja en / o a través de lasuperficie de la piel sin ninguna penetración en ésta. Cuando se aplican transcutaneamente ondas eléctricas suaves, seguras y confortables a través de electrodos en la superficie de la piel, elusuario dispone de una forma alternativa de controlar el dolor.

Los TENS están pensados para manejar o controlar el dolor ya sea interfiriendo en la transmisión nerviosa del dolor hacia el cerebro(Teoría Gate Control ), y/o aumentando la liberación natural del dolor reduciendo los químicos que son producidos por el organismo (Teoría de las Endorfinas), aumentando la circulación o la relajaciónmuscular.

INDICACIONES
TANYX® es indicado para:
Para el alivio temporal del dolor, TANYX® pude ser usado para las siguientes indicaciones:
➢ Lumbalgia (dolor en la espalda);
➢...
tracking img