Tapeo por sevilla

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
De tapas por Sevilla
Los Coloniales: situado en la plaza Cristo de Burgos, sitio exquisito para tapear, aunque casi siempre está lleno, hay que apuntarse en una pizarra para pedir mesa. Se puededecir que es mi sitio favorito. Aquí recomiendo el manjar blanco, el pollo con almendras, solomillos (brasa, roquefort), y las tablas de salmorejo con jamón, atún o carne mechada.
El Tremendo: situadoen calle Imagen, si queremos empezar con buen pie el tapeo sevillano hay que tomarse aquí una Cruzcampo bien fría con unos “chochitos”. Los entendidos dicen que es de los bares que mejor tiran lacerveza de toda Sevilla.
La Manzanilla: plaza De Los Terceros, lugar antiguo y peculiar donde podremos disfrutar del choco o el queso a la brasa.
El Rinconcillo: calle Gerona, este bar puede presumir deser el más antiguo de Sevilla, fundado en 1670. Estos tres últimos están muy cerca uno de otro.
Patio San Eloy: calle San Eloy 9, acogedor sitio para tapear con grada incluida al fondo. Muyrecomendable los montaditos y los sandwichs hechos a modo de pasteles.
Las Columnas: calle Mateos Gagos, aquí podremos disfrutar de las típicas tapas sevillanas como el salmorejo o las espinacas congarbanzos, muy cerca de la Giralda.
Eslava: calle Eslava, 5, cerca de la iglesia del “Gran Poder”, aquí está delicioso las costillas, el solomillo con cabrales, el pastel de espinacas y las papas con choco.Continuemos por la zona de Nervión:
La Espumosa: buen sitio para tapear situado en calle Pastor y Landero, junto al estadio Ramón Sánchez Pizjuán (estadio del Sevilla F.C.), recomiendo las croquetas,la chanquetada, solomillo al roquefort o unos huevos estrellados con jamón y chorizo ibérico.
Casa Duque: calle Chaves Nogales, 7, es la misma cocina que Los Coloniales.
Jota: pequeño y antiguo barque puede competir con el Tremendo en fama de tirar la mejor cerveza de Sevilla. Tampoco podremos disfrutar de grandes tapas, de tacos de bacalao si.
Sigamos por el barrio de la Macarena:
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sevilla
  • Sevilla
  • Sevilla
  • Sevilla
  • sevilla
  • sevillas
  • Sevilla
  • Sevilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS