tapia

Páginas: 6 (1455 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015

Jorge Luis Aranda Cervantes | José Tapia Toral


Índice


Introduccion …………………………………………………. 3

Cuerpo …………………………………………………. 4

Cuestionario……………………………………………………9

Conclusiones…………………………………………………..12










Introducción

El día en la empresa INTRA lo empezamos con la Lic., García la cual ocupa el puesto de jefa de personal de recursos humanos, Ella ocupa poco tiempo en la planta,laborando desde enero del año actual.

Mas tarde iniciamos con el recorrido con el Ing. Raúl Leyva que ocupa el cargo de Jefe de Producción el cual esta mas capacitado para conocer los tipos de producción de la empresa.
Así mismo fue el que nos dio el recorrido por la empresa enseñándonos el modo de producción de la planta y así tener conocimientos de ella.










Cuerpo

Intra, 4 décadas hanconsolidado esta empresa como un aliado estratégico y uno de los principales líderes en el mercado automotriz internacional y en la fabricación de partes para el sistema de fabricación del automóvil.
Los productos realizados son algunos que han permitido a la empresa alcanzar un buen status y nivel en ella misma.
Desde la planta atienden las necesidades del mercado con mas de 1600 números de partespara sistema de combustible con una gran flexibilidad para corregir volúmenes que se adapten a las necesidades particulares de los clientes.
Esta planta tiene aproximadamente un existencia de 40 Años, la especialidad es en la rama automotriz fabricando Flotadores para el tanque de gasolina para el automóvil.
*Hasta el dia de Hoy se encuentran operando en la planta;
192 sindicalizados
71administrativos
*La planta cuenta con;
Departamento de ventas
Departamento de compras
Departamento de producción
Departamento de finanzas
Departamento de logística
Departamento de calidad.
*Las partes de fabricación de la empresa son:
Módulos de combustible
Brazos flotadores
Arneses
Tubería especializada en sensores de combustible.

Estos son algunos de los productos que han permitido a la empresa poderalcanzar un buen status en el mercado automotriz.
La planta está Ubicada en el estado de Morelos, México en donde se atienden las necesidades del mercado donde existen y atienden con más de 1600 partes para sistema de combustible y sistema electrónico con una gran flexibilidad para corregir volúmenes que se adapten a las necesidades particulares de los clientes.
Desde hace mas de 40 años handesarrollado y fabricado Unidades censoras de nivel ce combustible para el mercado automotriz en los segmentos de autos, equipo pesado, agrícolas y de construcción.
En INTRA fabrican estos productos de las siguientes modalidades,
>Censores de nivel de combustible.
>Soportes para bomba de combustible eléctrica.
>Módulos de combustible Bomba-Flotador.



Uno de los productos con mayor auge, son losarneses Ya que son parte indispensable del sistema eléctrico los cuales INTRA empezó a construir desde hace mas de 10 años, los arneses producidos han sido usados como parte de ensambles finales para la industria automotora particularmente en tractores, autobuses de pasajeros, camiones de carga, tracto camiones, cuatrimotos, Maquinaria de demolición.
Incursionan en la elaboración de arneses para elmercado electrodoméstico, y trabajan en proyectos para expandir su trabajo en la industria electrónica y aeroespacial.
4 décadas respaldan el proceso de conformado de tubería esto le a permitido ala empresa desarrollar e introducir de forma independiente tubería doblada y formada en diferentes formalidades y aplicada en diferentes materiales.
La planta cuenta con equipos automáticos de enderezado,corte, doblado, abocinado, y maquinado de tubería capaz de formar cualquier forma de tubería Para la industria en;
Acero al carbón.
Acero inoxidable.
Cobre.
Aluminio.
Nuestros trazos de flotados pedidos a los principales fabricantes de censores de combustible en Norteamérica son fabricados en maquinas automatizadas capases de producir altos niveles de partes con la precisión requerida para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tapia
  • Tapies
  • Alonso tapia
  • acruta y tapia
  • Temario tapia
  • El mitjó de tàpies
  • tapia- intergubernamentalidad
  • Alanis Tapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS