tarantulas

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Tarántulas: Datos, Identificación y Control

Apariencia
Las tarántulas son negras, o de color café, y tienen cuerpos peludos. Pueden medir hasta 13 pulgadas de longitud. Aunque tienen unaapariencia que asusta, son agresivas solamente cuando son provocadas.
El tamaño que se percibe en estos especímenes es a menudo exagerado debido al abundante pelo que caracteriza a las tarántulas. El pelo,que le cubre el cuerpo entero, le sirve como mecanismo de defensa contra los depredadores. Cuando es manipulada, sus pelos urticantes pueden causarle rasquiña e incomodidad sobre la piel y elexoesqueleto. Algunas especies tienen la habilidad de lanzar esos pelos a los depredadores con sus patas traseras.
Todas las tarántulas mudan y en ese proceso abandonan sus exoesqueletos para crecer. Algunasespecies de tarántulas viven muchos años.
Hábitat
Las tarántulas normalmente viven en regiones semi-desérticas y áridas. Algunas especies también habitan en bosques tropicales. Las tarántulas noson arañas tejedoras de telarañas. La mayoría habita en madrigueras mientras que algunas viven en refugios arboleados. La seda de la tarántula es usada para forrar su nido y para proteger su saco dehuevos. La araña tarántula es solitaria y solamente interactúa con otras para el apareamiento.
Dieta
La dieta de la tarántula incluye grillos, escarabajos y otras arañas. Vertebrados e invertebradoscomo ratones, ranas, culebras, sapos y lagartijas, pueden también ser presa de la tarántula. Las especies que anidan en los árboles cazan insectos voladores, polillas, sapos y pichones de pájaros.
Loshuevos fertilizados de la tarántula son depositados y sellados dentro de un saco de seda. Entre seis y nueve semanas las tarántulas inmaduras emergen de ese saco. Durante la incubación la hembrapermanece con el saco de huevos y los voltea periódicamente.
Después de la primera muda las tarántulas inmaduras salen al exterior por sí mismas. Ellas mudan una vez al año y llegan a ser maduras a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarántulas
  • Tarantulas
  • Tarantulas
  • Tarantulas
  • la tarantula
  • tarantulas
  • las tarantulas
  • Tarántula azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS